Obra maestra de Analía Farfan en el St Jean’s Theater

Temporada inaugural del “International American Ballet”, bajo la dirección de La Argentina Analía Farfan.

Noche mágica llena de ballet en la ciudad de Nueva York, de la mano de la directora, coreógrafa y bailarina Analía Farfan. Versión contemporánea con una única presentación para toda la familia y aficionados a la danza clásica que dejará una huella imborrable en el público.

Después de haber ganado varios premios, menciones y reconocimientos a nivel nacional e internacional, esta artista de primer nivel, dará a conocer su obra maestra, un espectáculo cuya autoría es exquisita, encajando todos los elementos artísticos a la perfección. Basada en la vida de Anna Pavlova quien fue una de las primeras bailarinas rusas de finales del siglo XIX y principios del XX. Principal artista del Ballet Imperial Ruso y de los Ballets de Serguéi Diáguilev. Es reconocida por su interpretación en el papel de “La muerte del cisne”. Inspirada por esta bailarina, Analía Farfan sueña a lo grande pudiendo ver sus objetivos hechos realidad y concretar lo que tanto anhelaba: poner su producción en cartelera. Ella será la directora, coreógrafa y una de las protagonistas de este espectáculo. Con un abordaje del material que intenta ser reflejo de la cotidianidad y de los comportamientos, reacciones, modos y conductas del ser humano en todas sus culturas.

Así es como el 3 de Septiembre a las 7 pm en St Jean’s Theater en Manhattan, se abrirá el telón para darle la bienvenida al espectáculo llamado: Anna Pavlova: A Night of Inspiration con artistas invitados: la aclamada bailarina Tatyana Popova, la cantante Vita Koreneva, la reconocida bailarina y coreógrafa japonesa: Yoko Yamashita, el increíble bailarín Andrei Kisselev y su hija Alina Kisseleva sumando a los jóvenes estrellas del Ballet: Misa Mochizuki Anastasia Barsukova, Giulia Cirulli, Sara Grassi, entre otras. Espectáculo que nos deleitará con cantidad de danzas culturales tales como el flamenco, danzas chinas estelares y las obras maestras ganadoras de premios internacionales de Analía Farfan en una actuación multimedia.

 

Gracias a la producción, tuvimos el honor de estar en uno de los ensayos técnicos de esta hermosa pieza. Muy recomendada, saldrán con el corazón lleno de emociones: la belleza, la magnitud escénica y el apabullante sentido interpretativo destilará un arcoíris de sensaciones en el espectador.

 

Para más información entra a https://www.eventbrite.com/e/anna-pavlova-a-night-of-inspiration-tickets-369566361937 y con el código de descuento: Pavlova saca tu entrada.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=M5kRrUtti70

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.