
Como no querían vernos
September 25, 2025
Muy a pesar de nuestros amigos y no amigos el Universo se ha encargado de reconciliar nuestros lazos fraternales y estas fotos nos demuestra “Como no querían vernos”. Señores, si bien es cierto que yo soy el detonador yo también soy el reconciliador, y ya no estamos para pelearnos por dulces cuando hay una bolsa llena de ellos. Así que a un lado las diferencias que nos hemos creído y hasta impuestas y mantenidas por “otros” y como dicen los gringos “Let it go”. Sin pedirnos perdón, porque lo que hicimos queríamos hacerlo, Dios, Buda, Yemaya o el Universo nos ha vuelto a unir.
Raúl Rivera y yo, desde el principio nos hemos considerados hermanos, ambos hemos compartido hasta reuniones familiares. Y como hermanos, nos hemos peleado y distanciado, todos sabemos que no hay familia perfecta.
Aunque haya sido cuando yo estoy de buenas, JJ Franco y yo nos hemos admirado de parte y parte y compartimos como buenos colegas/amigos. Reconozco que en esta relación de amor y odio yo soy el malo. Yo soy el “lengua larga” y la gente como sabe que con poca mecha me hacen estallar alimentan esa discordia. Algo sí tengo que destacar de JJ, es su imparcialidad para con mi persona, a pesar de la guerra entre los dos (no hay guerra de una sola parte), siempre ha reconocido mi talento artístico tanto como actor, director y dramaturgo.
Muy pocas personas se nos han acercado para decirnos que bien que se han “reconciliado”, en mi caso yo disfruto las reacciones, esos rostros de asombro y hasta de terror, cuando nos ven juntos, me imagino que ahora muchos de los que nos metieron cizaña tendrán miedo de perder un ATI, un Talia o un LATA y pensarán que se quedarán sin ninguno porque sabemos que no le darán un “HOLA” porque ellos no son vendibles, no son de Broadway, ups, estoy ya comenzando otra guerra. Ay vizne, yo si…. #yebateloarmerka’o

(Héctor Luis Rivera, JJ Franco, Raúl Rivera)