Espacio para ensayar a $10 en Teatro Círculo

Nueva York- julio 2022- Para los artistas y entidades que califiquen para BIPOC, el Programa de Alquiler de Ensayo Accesible de Teatro Círculo proporcionará 1.000 horas de alquiler con grandes descuentos a artistas y entidades de BIPOC: $ 10 por hora en su  espacio de ensayo con todas las comodidades en el tercer piso.

Para los artistas de la ciudad de Nueva York, los costos de los espacios de ensayo son cada vez más altos lo que consume gran parte de sus presupuestos.  Para apoyar el trabajo de estos creadores y gracias a una subvención de Oportunidad Especial de NYSCA, los artistas y las organizaciones BIPOC (negros, pueblos indígenas y gente de color) pueden alquilar un espacio de ensayo asequible en los modernos y acondicionados estudios del tercer piso del Teatro Círculo, cuya sede está ubicada en el 69 Este de la Calle 4 en Manhattan.

Con esta iniciativa grupos y artistas de teatro independiente tendrán la oportunidad de ensayar sus trabajos en un espacio con todas las facilidades a muy bajo costo, gracias a un subsidio de premio de oportunidad especial del Consejo de las Artes del Estado de Nueva York (NYSCA)

Los artistas y grupos elegibles pueden reservar el estudio por $ 10 la hora de lunes a viernes de 1:00 pm a 11:00 pm; y los sábados de 9:00 am a 11:00 pm. Este descuento es de 60%, además de las tarifas ya accesibles para artistas y organizaciones sin fines de lucro que ofrece la organización.

Para obtener más información sobre cómo solicitar y reservar el espacio de ensayo, visita su página y haz click en https://teatrocirculo.org/Alquiler asequible / Affordable Rentals.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.