HOLA 2017: mejores y peores vestidos

(Yoshvani Medina, Lucio Fernández, Edison Carrera)

El 16 de octubre se celebraron los Premios HOLA 2017 en el teatro Flamboyán en The Clement. Como era de esperarse para esa gala benéfica hubo derroche de glamour y de mal gusto en la Alfombra Roja, y yo, como siempre, con cámara en mano para traele lo mejor, lo peor y otras cositas de esa noche. Empecemos con los caballeros; YOSHVANI  MEDINA, con chaqueta azul añil con solapa negra, pantalón negro haciendo juego con la chaqueta, camisa azul claro y la corbata azul más subido, me encantó esta combinación;
LUCIO FERNÁNDEZ, con traje negro que siempre queda bien con camisa blanca, corbata y pañuelo color dorado haciendo que el conjunto se viera con una elegancia impecable; EDISON CARRERA con un traje azul, camisa blanca con lazo color lila y el pañuelo del color de sus zapatos con bordado del color de su lazo… Wow, muy bien. Entre los tres el mejor caballero de este año es para LUCIO FERNÁNDEZ.

(Juan Manuel Sanabria, Yorman Ostos, César Augusto Cova)

Ahora el turno le toca a a los jovenes; JUAN MANUEL SANABRIA, vestido todo de negro con una chaqueta color vino y solapas color negro esto lo hace lucir impecable; YORMAN OSTOS, con un traje color gris, una camisa color gris más claro y un lazo negro para hacer combinacion con los zapatos… este sí que sabe posar para la cámara con una elegancia como diríamos en Puerto Rico, brutal. CÉSAR  AUGUSTO COVA, todo vestido de negro con un lazo color vino que lo hacia ver muy elegante y adecuadamente ya que fue uno de los animadores de la noche. Entre los tres, el mejor vestido es para JUAN MANUEL SANABRIA. Vamos al plato fuerte de la noche, las damas.

(Kathy Tejada, Megan Fernández, Arisleyda Lombert)

Tenemos a KATHY TEJADA, con blusa y falda corta, es muy difícil llevar esta combinación de blusa y falda pero Tejada supo combinarla a perfección, ¡bravo!; MEGAN FERNÁNDEZ, con un traje corto negro con adornos blanco, muy elegante. ARISLEYDA LOMBERT, con un traje largo color negro con diseños blanco en la parte de arriba, un peinado muy apropiado, ARISLEYDA LOMBERT  es seleccionada la dama mejor vestida. Ahora llegó el turno de las jóvenes; GÉNESIS TAVAREZ, con un traje corto azul y zapatos crema, muy sencilla pero elegante. NATALIA MARTELO, con un traje largo negro, muy bien peinada y maquillada, lucía súper elegante. AILEENE PÉREZ, solo puedo decir; ¡wepaaaa! así es que se va a una alfombra roja, esto es perferción total; vestuario, zapatos, aretes, peinado y maquillaje, a lo último en la moda, ya creo con esto he mencionado a la mejor joven vestida de la noche, AILEENE PÉREZ.

(Génesis Tavarez, Natalia Martelo, Aileene Pérez)

Vamos ahora a la “candela candela”, como suelo llamar a  mi amigo ARNOLIS BARRERO, los peores vestidos de la noche, sin pelos en la lengua; ENMANUEL GARCÍA VILLAVICENCIO que paso de ser uno de mis preferidos por la elegancia que lo caracterizaba y ahora, ¿qué pasó?, ustedes miren la foto y diran… VÍCTOR ALFONSO; “what?” Me quedé boquiabrierto cuando lo vi, él quedó como el mejor vestido de la noche en la pasada entrega de los LATA Awards y ahora, ¡no, no, no! Aretes, pulseras, prendedor, pantalón muy corto…. No Víctor, tú puedes lucir mejor, tienes el cuerpo para eso, la próxima vez vuelve al estio de antes. DAMIANA REYES, que tiene el mejor cuerpo de la noche y en esa foto lo dice, aunque no me gustó para nada su traje, le queda muy bien a su cuerpo. Hay que tener cuidado con no repetir ropa hay que saber disfrazarla para que no se note que uno la repite y mucho más cuidado con ropa más grande que la talla de uno, humm… desde la próxima edición comenzaré a nombrar a los que repiten ropa sin reciclar. Bueno mis amigos, me despido con mucho cariño y respeto. Recuerden que esto lo hago con mucho respeto todo sea por el buen vestir y el glamour. Feliz Año Nuevo

(Enmanuel García Villavicencio, Víctor Alfonso, Pedro Vargas, Damiana Reyes)

(Texto y fotos de nuestro fashionista, RAÚL RIVERA)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.