Mejores y peores vestidos en los ATI 2016

 

RAÚL RIVERA, nuestro fashionista, se da el gusto de repetir varias veces el adjetivo calificativo “espectacular” cuando nombra lo que él considera los mejores atuendos en la entrega de los Premios ATI 2016 que se celebró en el Día Internacional del Teatro.

image

El pasado 27 de marzo se celebraron los Premios ATI estrenando un nuevo espacio: el Comisionado Dominicano que se vistió de gala para esta magna celebración. Antes de presentarles la lista de los mejores y los peores vestidos en esta entrega ATI 2016 quiero felicitar al Presidente de ATI a JJ FRANCO, porque cada año este evento queda mejor organizado y esta edición estuvo de maravilla en todo el sentido de la palabra. Así que por esta razón, señores, deben tomar conciencia al vestirse, deben prepararse mejor. Digo, busquen sus mejores atuendos, no se pongan la ropa que usan de diario vivir por no decirles otra cosa. Pero nada, se los dejo a su criterio, para mí, un buen espectáculo debe ser honrado y respetado con una buena presencia, acaso no es ese día el que celebramos nuestra carrera teatral? Pues los ATI 2016 se destacarán porque hubo un derroche de elegancia y decoro compitiendo fuertemente con un derroche de espanto. Parte del glamor de esta entrega fueron las estupendas modelos que presentaron premios, los entregaban y escoltaban a los ganadores y animadores a la salida del escenario. Tres chicas de la Compañía ALUNY que fueron magistralmente preparadas por su mentora y directora, FIOR MARTE; las tres estuvieron espectaculares; ANDREA FERREIRA, ARLIN MÉNDEZ y YASMER CABREJA.  Felicidades chicas, tienen buen futuro.

image

Empecemos con las damas mejores vestidas. MARTHA ALZATE, con un traje corto color peach, zapatos crema en combinación con su cartera y luciendo un peinado espectacular, estuvo perfecta. JANNETTE MATEO llegó espectacular, con un traje largo de mangas largas con los colores negro y vino y unos bellos zapatos negros. Tanto su maquillaje como su peinado muy en acorde con su vestido. YENILEN MORA muy bien combinada con un precioso y elegante vestido rojo, cartera y zapatos negros. Para mí, las tres lucían perfectas, así que declaramos un empate con las tres. Seguimos con las jóvenes, tarea que se me hace difícil ya que estaban espectaculares tanto las que fueron con vestido corto como las de vestido largo y las que utilizaron dos piezas que es difícil de llevar pero muchas acertaron. Las de traje largo lucieron espectaculares. Empezamos con ANA LORENA MEJÍA con un traje color vino con enlaces que la hacía lucir muy bella. ÚRSULA TINOCO con un traje de lentejuelas en juego con los colores negro, gris y blanco muy bello. Seguimos con las que se arriesgaron con dos piezas. Pero con esos cuerpos tan esbeltos, acertaron. Bien, con falda larga y blusa, tenemos a JANELIS BATISTA, la blusa negra y la falda roja y por otro lado a ERIKA REYES con falda, que está muy de moda, blanca con diseños dorados y una blusa blanca muy sencilla pero efectiva. La del traje largo se lo lleva BERENICE DI PIAZZA con un vestido negro con bellos acesorios de brillantes, dejando la espalda al descubierto. Muy elegante su selección y por eso, para mí, PIAZZA es la joven mejor vestida de la noche.

image image image image

imageimage image

Vamos ahora con los caballeros. LUIS CARLOS DE LA LOMBADA luciendo un traje negro, camisa blanca y una corbata negra con puntos blancos, a mí me encantó, muy sencillo pero súper elegante, JUAN MANUEL SANABRIA, también todo de negro combinando con una corbata azul que hacía juego con con su pañuelo y el señor Comisionado CARLOS SÁNCHEZ que supo combinar tres tonalidades de color gris con una camisa azul y corbata vino logrando una muy buena combinación. Juan Manuel resultó ser el caballero más elegante de los ATI 2016. Entre los jóvenes, encontramos a JULIO ORTEGA, que combinó tres colores; chaqueta azul, camisa blanca y pantalón negro haciendo juego con un lazo, Ortega lucia muy elegante. RENATO CAMPILONGO con diferentes tonos de gris en su camisa, corbata y pantalón, acompañado de una chaqueta color vino, súper bien. Como que el vino estaba de moda. Y terminamos con ARNOLIS BARRERO con tres piezas de color blanco con camisa negra, espectacular y es el escogido como el caballero joven mejor vestido de la velada. No podemos pasar por alto la presencia y elegancia de EDWARD AZCORRA y MANUEL MORÁN. Azcorra si sabe lo que está de moda, siempre luciendo perfecto para cada ocasión, esta vez combinó diferentes tonos azules haciendo que estos lo hicieran lucir elegante, fresco y juvenil. Y qué decir del Sr. Morán, todo un súper modelo, impecable luciendo un traje negro con camisa blanca y corbata roja,algo tradicional pero con ese porte y elegancia no creo que a todo el mundo le quede igual. Calvin Klein se está perdiendo un “Top Model”.

imageimage

image

Ahora lo más difícil para mí pero que se es lo que ustedes están esperando; los peores vestidos de la noche. Por mi madre que brilló el mal gusto y clase, un derroche de espantos y con competencia entre ellos mismos a ver cuál era el peor. Con solo mirar las siguientes fotos ustedes dirán si tengo o no razón. Pero antes de terminar quiero felicitar a AGAR GARCÍA y PIEDAD CASTAÑO porque verdaderamente me sorprendieron con sus vestimentas, wao, un cambio del cielo a la tierra, totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, bravos chicas. Y qué pasaría con la reina de la moda, mi JLO de la moda del teatro, CARIDAD DEL VALLE. Nena, me dejaste con cámara en mano y ganas de fotografiarte. Espero verte en los próximos premios, “I’m going to look for you”. Bueno, mi gente, recuerden que esto lo hago con respeto y cariño. Y recuerden que el buen vestir y la elegancia siempre debe ser parte de uno.

imageimage

imageimage

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.