El Union City PAC presenta “Espectáculo Navideño”

El Union City PAC presenta “Espectáculo Navideño”

December 8, 2017 0 By Hector Luis Rivera

ESPECTÁCULO NAVIDEÑO

El Union City PAC presenta “Espectáculo Navideño” el Viernes y Sábado 8 y 9 de Diciembre, 2017 a las 7:00 PM en el Union City Performing Arts Center, 2500 Kennedy Boulevard, Union City, NJ. Dirección por Lucio Fernandez y Coreografía por Megan Fernandez. Entrada Gratis.

(Lucio Fernandez – Megan Fernandez)

El Espectáculo Navideño es una noche inolvidable de teatro, repleta de lindos temas musicales de la temporada. El show cuenta con la participación de maravillosos cantantes, danzas con vestuarios de lujo, y actos impresionantes de malabarismo. Es una noche de magia para toda la familia.

(Eddie Marco, John Jay Hebert, Holly Holcomb)

El espectáculo cuenta con la participación de Eddie Marco; los cantantes John Jay Hebert, Holly Holcomb, y Luz del Alba; la incomparable malabarista Cece Thom; los jóvenes estrellas del baile Gaby & Johnathan; el magnetismo y energia del cuerpo de baile TapOlé Dance Company; y un saludo muy especial de Santa.

(Luz del Alba, Jonathan & Gaby, Cece Thom)

Entrada gratis. Puede obtener estacionamiento gratis en el parqueadero localizado en la Calle 23 entre Avenidas Summit y Kerrigan.

No se pueden perder este espectáculo!!! Todos están  invitados!!! Vengan y celebren las Navidades con el Espectáculo Navideño de Union City!!!

Union City Christmas Spectacular”
Espectáculo Navideño de Union City

Viernes, 8 de Diciembre, 2017 @ 7:00 PM
Sábado, 9 de Diciembre, 2017 @ 7:00 PM


Union City Performing Arts Center – UCPAC
2500 Kennedy Boulevard
Union City, NJ

Entrada Gratis
Estacionamiento Gratis

Para mas información, visite: www.UnionCityPAC.com