Garbo y encanto en “Bizarre Cabaret”

Jei OSORIO nos embruja con todo su garbo y encanto en “Bizarre Cabaret” espectáculo co-producido por Tabula RaSa y el Teatro LATEA que se presenta a las 10pm los viernes y sábados en el espacio Nelson’s Corner del mencionado teatro hasta el sábado 9 de junio del corriente. Con sólo seis canciones encandiló al público que aplaudía a rabiar cada intervención. Todos impresionados ante el canto de este joven contratenor colombiano que cantó en español, francés e inglés con una facilidad y versatilidad increíble. Con completo dominio escénico e interpretativo dominó las 6 composiciones, tarea nada fácil; fue así como el público conocedor de ellas, y los que quisimos conocer más sobre ellas nos entregamos al encanto de su voz y él con mucha pasión recreó el espíritu del cabaret transexual de todos los tiempos.

Su desdoblamiento a Klaus Nomi fue de primera, personificó a este icono de la música vanguardista, que fue capaz de fusionar la ópera con el rock y el pop, a la perfección. Su interpretación de “Total Eclipse” y “Simple Man” de Nomi fue el broche de oro de la noche. Las otras destacadas interpretaciones fueron:
▪”Canción de Marinela (de la Canción del olvido”) de José Serrano (zarzuela)
▪”Whatever Lola Wants” cuya letra y música fue escrita por Richard Adler y Jerry Ross para el musical “Damn Yankees”.
▪”Mon Coeur s’avra ta voix” – La popular aria de la ópera “Samson y Delilah” de Camille Saint-Saën.
▪”Habanera” que es el nombre popular con que se conoce “ L’amour est un oiseau rebelle” de la ópera “Carmen” de Georges Bizet.

El Vestuario confeccionado por Dora Alba OSORIO, recreó el glamour de las transvedettes de los 40 y 50 así como el futurístico atuendo de Klaus Nomi en su presentación de “Total Eclipse” en 1981. Eduard PRUNACHE en el tablero de luces, sonidos y música cumplió muy bien con su cometido.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.