Lectura de fin de año en CoDoCul

NUEVA YORK — El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, despedirá el año con la velada poética ‘Lectura de fin de año’, con la participación de destacados poetas dominicanos de la diáspora, el viernes, 15 de diciembre.
El evento se efectuará a partir de las 7:00 p.m., en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.
En la velada hasta el momento han confirmado su participación los poetas y escritores Eduardo Lantigua, Jorge Piña, Jimmy Valdez-Osaku, Rubén Sánchez Féliz, Félix García, Osiris Mosquea y José Acosta.
Así como Juan Freddy Armando, Yrene Santos, Carlos Sánchez, Yvelisse Fanith, Benjamín García, Elizabeth Balaguer, Juan Matos y Norma Féliz.
El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó a los amantes de la poesía y al público en general a participar en la velada poética, “para que despidamos el año en un ambiente de amistad, concordia y alegría, escuchando un género literario que siempre invita al diálogo y la reflexión”.
El evento es gratis y abierto al público.
Para más información, llamar al 212-234-8149, o visite el web: www.codocul.com.

(Jorge Piña, Benjamín García, Jimmy Valdez-Osaku, Eduardo Lantigua, Elizabeth Balaguer, Carlos Sánchez, Yvelisse Fanith, Osiris Mosquea, Félix García, José Acosta, Norma Feliz, Yrene Santos)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.