María Cotto lanzará sencillos en el 2018

(Photo by Nolan M. Rivera, Styled by Cristian Ramírez Tejada, Makeup by Jomar Alexis Rodriguez Vargas

La joven actriz, cantante y bailarina puertorriqueña; MARIA COTTO, lanzará dos sencillos a principios del 2018. “Noche feliz” es su primer sencillo que saldrá en enero y en febrero, el mes del amor y la amistad, lanzará su segundo sencillo; “Película de acción”. Ambos sencillos son producción de Sakar Brown Music. Ambas canciones fueron escritas por la misma Cotto que de ellas nos cuenta;

Noche Feliz trata de una reunión familiar donde me reúno no sólo con mis seres queridos que aún están aquí pero también con mi padre y hermano que ambos se fueron a la otra vida. Trata de esa alegría de estar todos juntos, de la abundancia, de la unión familiar. de la conección espiritual. Trata del amor en su máxima expresión y podría ser, la canción, una metáfora de lo que llaman “el paraíso“.

Película de Acción, narra una película de acción dónde la protagonista soy yo. Una mujer muy poderosa enfrentando obstáculos y al final siempre vive, siempre gana.”

María viene de una familia “salsera”, su padre, conocido como Charlie “el pirata” Cotto, reconocido por su solo de timbales en “el sonido bestial”, tocó con la orquesta de Eddie Palmieri por 15 años y fue el timbalero original de Ricardo Ray y Bobby cruz.

La Cotto, arribó a Nueva York en julio del 2011 y vino con el deseo de continuar con su carrera artística en los Estados Unidos. Gracias a su incansable deseo de aprender y superarse, tiene una de las más completas y sólidas carreras en nuestro ambiente; actriz, cantante, modelo, bailarina, coreógrafa, compositora, escribe piezas teatrales y hasta sabe bailar y coreografiar en zancos.

Todos esperamos el lanzamiento de “Noche feliz” que es Rap en español, Hip Hop Latino y le deseamos mucho éxito a María en esta nueva aventura.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.