“Me veo sexy” lo nuevo de Maxima Alerta

Ya está conquistando las redes sociales  el video musical “Me Veo Sexy” MAXIMA ALERTA feat.” que sirve de plataforma para lanzar el nuevo sencillo del destacado y premiado grupo que se está imponiendo en nuestros Lares. Como fue anunciado, el video fue lanzado a través del canal de YouTube del dúo de música urbana el primero de octubre. El mismo cuenta con la colaboración especial del cantante cubano Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas” y la exquisita modelo / actriz y sensación de las redes sociales Jessenia Vice Gallegos. RAY MACHADO y LUCIO FERNÁNDEZ están muy orgullosos de haber contado con la colaboración de estos artistas en el video que fue dirigido por el cubano puertorriqueño RAMÓN CRUZ. Cruz al sentir el ritmo y sabor de la composición decidió buscar rodar el sabroso ritmo  en varios espacios exteriores de las ciudades de New Jersey, New York y La Habana. La musa inspiró a RAY MACHADO quien no perdió tiempo en tematizar la composición en reguetón  Es una melodía sexy que seguramente hará que los oyentes se sientan bien y se levanten a bailar.   Véalo ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=15v2zuy9pu0&feature=youtu.be

New Official Video/Nuevo Video Oficial!

MAXIMA ALERTA  Feat. Eduardo Antonio “Me Veo Sexy”

(Lucio Fernandez, Jessenia Vice Gallegos, Ray Machado)

Letra y Musica, Ray Machado

Rap, Ray Machado

Cantante Invitado, Eduardo Antonio

Voz Femenina, Leytti Rodriguez

Arreglos Musicales, Frank Palacios a.k.a. FrankElQueTodoLoPuede

Productores, Lucio Fernandez y Frank Palacios a.k.a. FrankElQueTodoLoPuede

Grabación de Voces, Luis Damian Guell @ dbAudio y Christopher Sanchez a.k.a. Freedom

Mezcla y Masterización, Christopher Sanchez a.k.a. Freedom

Estudios De Grabación, Doble F, Miami, FL,  E.E.U.U.

Estudios De Grabación, dbAudio, Fairview, NJ, E.E.U.U.

Copyright 2018.  By Ray Machado (ASCAP).  All Rights Reserved.

Publisher, Machado Inspiration (ASCAP)

Creditos el video:

MeLu Films

presenta

MAXIMA ALERTA  Feat. Eduardo Antonio “Me Veo Sexy”

Director, Ramon Cruz

Director Asociado, Jose Rojas

Productor Ejecutivo, Lucio Fernandez

Productores, Jules Cortez y Lucio Fernandez

Yaniel Paulino, Director de Fotografia

Ray Cuts, Editor

Diseñadora de Producción, Liliana Ines Barrera

Supervisora de Producción, Megan Fernandez

Maquillaje, Ruby Jurado

Asistentes de Producción, David Duverge, Leytti Rodriguez, y Stefanie Machado

Locación:  La Havana 59

Cortesia de Manuel Suarez y Edwin Ordóñez

Locación (apartamento) Cortesia de John Jay Hebert y Maria Costa

Autos cortesia de Manuel Suarez y Edwin Ordóñez.

Elenco:

Ray Machado

Lucio Fernandez

Eduardo Antonio

Jessenia Vice Gallegos

Kevin Castaneda

Jose Alfonso

Manuel Suarez

Modelos:

Celeste Leon

Amanda Alvarez

Denisse Coronado

Rosario Brito

Extras:

Camila Dominguez

Luis Enrique Negrin

Luis Enrique Perez

Anahi Troche Gonzalez

Marie Llanos

Luxury Fashion Marketing

Post Producción

Fotografia, Gino DePinto

Diseño Grafico, Maddiel Concepcion

Relaciones Publicas E.E.U.U., MeLu Communications Group

Relaciones Publicas Cuba, Duniesky Alfonso Herrera, La Meca Records

Official Web Page & Blog:

www.MaximaAlerta.com

www.MaximaAlertaUSA.blogspot.com

 

Official Facebook:

(En Españõl)  Maxima Alerta. Reggaeton 100% Cubano –  https://www.facebook.com/maximaalerta/?fref=ts

(English) Maxima Alerta – https://www.facebook.com/Maxima-Alerta-1628811900702221/

Official Twitter:

https://mobile.twitter.com/Maxima_Alerta

Official Instagram:

https://www.instagram.com

SOBRE MAXIMA ALERTA

Maxima Alerta ha recibido muchos premios y galardones.  El Senado de los Estados Unidos honró al grupo como “Grupo Latino del Año”.  Otros premios incluye “Grupo Latino del Año” por Communitarian Media Network; Premio ARTE 2017 por “Mejor Banda Latina”; “Mejor Grupo Latino de Nueva Jersey” por Cine & Novelas; “Orquesta del Año” 2018 Desfile Dominicano de New Jersey; entrada final en los Latin Grammy’s; y muchos otros premios.

Ray Machado, director de la agrupación, es un joven talento de origen cubano nació en la ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, Cuba, lugar donde funda su agrupación “Maxima Alerta” en el año 1999, la que ha dirigido hasta la fecha.  Desde sus comienzos “Maxima Alerta” se hace muy popular con obras como “Echar pa’ lante” y “Adegüello 1895” las cuales rápidamente alcanzan los primeros puestos en las listas de Hit parade de la radio y la television.

En el 2004 graban su disco “Llegaron los Alertas” en los estudios “Abdala” del cantautor Silvio Rodríguez, con el sello discográfico Lusafrica, Compañía Francesa, uniéndose al catálogo y compartiendo presentaciones con importantes agrupaciones y solistas como la orquesta Aragón, Polo Montañés, Isaac Delgado, Anacaona, Osdalgia, Cubanitos 20.02, entre otros. En el 2005 su calidad es reconocida al ser nominados al premio Cubadisco como mejor “álbum rap, dance y hip hop”.

Sin dudas todos hemos escuchado algunas de las obras compuestas por Ray Machado, ejemplo de esto puede ser el caso de “Ay Lola”, popularizada como “La Figura”, y que fue grabada en compilación con la agrupación Gente de Zona, que la ha interpretado posteriormente en diversos conciertos, algo que también ha hecho la agrupación “Habana de primera”.

“Maxima Alerta” graba en el 2011 el CD “Alertas para Todos”, producido por Nando Pro en La Habana, Cuba. De los 14 temas de este álbum seis fueron interpretados con artistas invitados de reconocido prestigio como Sixto Llorente “El Indio” de la Orquesta Aragón, Alexander Delgado y Randy Marcos de Gente de Zona, Dantes de la Charanga Habanera, Los Cuatro, Yulien Oviedo, Alain Daniel y Ramón Lavado (El Chacal). Este disco contiene una canción dedicada a Victor Mesa, uno de los más grandes peloteros de Cuba.

En Octubre del 2015, Maxima Alerta renació en los Estados Unidos presentándose en dos conciertos SOLD OUT en la ciudad de Nueva York con la legendaria superestrella del merengue Fernandito Villalona. En 2016, Maxima Alerta lanzó su nueva canción “Vive la Vida” acompañado por un video musical con la cual llegaron a la entrada final en los Latin Grammy’s.

Posteriormente, el grupo tuvo un concierto SOLD OUT en el legendario Maxwell’s en Hoboken; un concierto SOLD OUT con la superestrella de la bachata Anthony Santos en el histórico Park Performing Arts Center; un concierto SOLD OUT con Los Van Van en el Infinity Yacht; y un concierto SOLD OUT con Yomil y El Dany. El grupo ha actuado en DROM, SOB’s y The Bitter End en la Ciudad de Nueva York, así como en muchos lugares al aire libre y festivales como el Gran Desfile Cubano de New Jersey y el Festival de Musica y Arte de Hoboken. Recientemente, el grupo lanzó un nuevo single, “Que Viva USA”, y volvió a lanzar su canción “Ay Lola”.

El 1 de Octubre, 2018 MAXIMA ALERTA lanza su nuevo tema “Me Veo Sexy” feat. Eduardo Antonio.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.