Mejores y peores vestidos en HOLA 2018

Nuestro fashionista, Raúl Rivera, selecciona los mejores y los peores vestidos en la entrega de premios HOLA.

Y llegó la última entrega de premios de teatro de este año, los HOLA Awards 2018. La gala benéfica se efectuó en el legendario teatro Repertorio Español, y como siempre en el vestir hubo de todo como en boutique, sin contar la cara que pusieron algunos cuando uno de los maestros de ceremonia, CÉSAR AUGUSTO COVA, uno de los mejores vestidos en el escenario y en toda la gala, anunció que yo estaba en la sala tomando notas para Hector Luis Sin  Censura.

Esta vez, como dice la campaña de nuestro programa en YouTube escribo estas notas “sin desperdicio” solo pongo las fotos y que ustedes juzguen. Claro que debo señalar que regresó triunfalmente a las entregas de premios la reina de la alfombra roja, nuestra querida CARIDAD DEL VALLE. Es que esta niña, póngase lo que se ponga, lo convierte en oro. Mírenla aquí y atrévanse a desmentirme. 

Otra entre las mejores vestidas, es la autobautizada “bichota”, actriz, cantante y bailarina puertorriqueña MARÍA COTTO, que maravillosamente llegó al mejor estilo de Diana Ross cuando ofreció uno de los tradicionales conciertos en en el Central Park. 

Y nadie puede pasar por alto la elegancia de FRANCO GALECIO y el joven actor, creo que el más joven premiado por la Hispanic Organization for Latin Actors, KEVIN CHACÓN, de la serie “Jessica Jones” de Netflix, observen la siguiente foto, hasta coinciden en el estilo y colores, ofrecieron un encantador look, que el que no los conoce los da por padre e hijo. 

Ahora los dejo con la galería de fotos déjenme saber si quieren conocer los nombres de los protagonistas para colocárselos en la próxima entrega. 

Damas mejores vestidas:

Caballeros mejores vestidos: 

Impactando conLook deportivo”:

Looksdiferentes para una puesta de escena  o una película musical:

Las damas que no acertaron:

Los caballeros que no acertaron:

Y me despido con lo que siempre he dicho que “no importa lo caro o barato sino que sea de buen gusto y elegante”. Recuerden que todo esto lo hago con amor y respeto a todos. Hasta la próxima.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.