Mejores y peores vestidos en los ACE 2019

El día 7 de abril se celebraron los Premios ACE y yo, como siempre, con cámara en mano a escoger los mejores y peores vestidos. Me llevé grandes sorpresas cuando ví a gente que no sé qué decir por su vestimenta. Me hicieron cuestionarme, ¿estoy en los premios ACE? Pero luego al ver otras personas  espectacularmente vestidas, me  dije; sí, estoy en los Premios ACE. Es como en todos los premios, hasta en el Oscar, donde se ven cosas de ataque que tienes que cerrar los ojos para no verlas y cosas tan espectaculares que no quieres ni pestañear para no perderte cada detalle del atuendo. Así que aquí les va;

Damas mejores vestidas;

Perfectamente acertaron, bien lo que se refiere a la elegancia y porte y por su puesto muy bien combinadas con zapatos y accesorios. ¡Bravo! Entre ellas sobresale LISSETTE MONTOLÍO y la nombro  como la dama mejor vestida.

(LISSETTE MONTOLÍO, Dama Mejor Vestida ACE 2019)

Jóvenes mejores vestidas:

simplemente espectaculares wow, éstas jóvenes sí saben como vestirse para una actividad del calibre de de los premios ACE . La mejor de la noche, aunque esta foto no favorece el vestido tan espectacular que vieron mis ojos en vivo y a todo color, es definitivamente la reina de las alfombras del teatro hispano de New York; CARIDAD DEL VALLE,  habrá alguien que le quite ese puesto?

(CARIDAD DEL VALLE,  Joven Mejor Vestida ACE 2019)

Caballeros mejores vestidos;

algunos con un traje de pieza completa y otros  luciendo combinaciones muy bien logradas. Entre los caballeros, el mejor vestido fue

(Caballero Mejor Vestido ACE 2019)

Jóvenes mejores vestidos;

que derroche de elegancia éstos jóvenes no se pierden al buen vestir, entre ellos se destaca FERNANDO GAZZANIGA aunque no lleva chaqueta pero tiene un gran porte de elegancia y esto es lo que yo llamo: llevar la ropa no que lo ropa lleve a uno.

(FERNANDO GAZZANIGA, Mejor Joven Vestido ACE 2019)

Los siguientes son muy bien aceptados en esta temporada, lucían muy frescos y adecuados con la primavera.

Caballeros y Damas que no acertaron;

Quiero hacer una nota especial sobre una dama;

ARISLEYDA LOMBERT, cuando ella dice a vestir elegantísima y se lo propone, se lleva toda una reina de las alfombras roja, varias veces se ha llevado el título de la mejor vestida, pero cuando no quiere, me hace esto, estoy por creer que me lo hace de maldad para así estar en algún puesto, Arisleyda hablaré contigo. Te quiero.

Qué me dicen de este niño, KEVIN CHACÓN, miren esa elegancia y ese porte, cuando sea más grande acabará con las alfombras rojas.

He escogido como la pareja mejor vestida en los Premios ACE 2019 a LISSETTE MONTOLÍO y DIÓGENES CASTILLO,  muy, pero muy, elegantes.

Y me despido con mi ya clásico comentario; “No importa el precio de lo que te pongas después que luzcas con buen gusto y elegancia”. No olviden que todo esto lo hago con amor y respeto a todos. Hasta la próxima.

Un abrazo, Raúl Rivera

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.