Publican primera novela de Mario Golden: “Semillas”

A MARIO GOLDEN el dramaturgo, actor, director mexicano que recientemente recibió dos Latin Alternative Theater Awards; Mejor Unipersonal Masculino y Mejor Musicalidad/Sonidos por su magnífica interpretación en “Father God Mother Dead” le acaban de publicar su primera novela; “SEMILLAS”. Su lanzamiento está programado para el 18 de abril en Foro 37, Zona Rosa.

Semillas” es una novela que te introduce a un mundo donde sus protagonistas se sienten relegados, a causa de los prejuicios propios de un sistema poco flexible y tolerante ante la diversidad. Es una obra en la cual podrás conocer los horrores de que es capaz la represión en su labor por silenciar la inconformidad. En ella conocerás los conflictos a los cuales una pareja homosexual se enfrenta en el deseo de fortalecer su relación; así como en la lucha individual por lograr sus ideales y objetivos en la vida. Adéntrate en este laberinto en el que la sociedad se ha convertido y en donde los intereses de unos se imponen sobre otros; pelean y claman por ser comprendidos y valorados.


SINOPSIS
Entrega absoluta por cumplir el alto ideal de la libertad en todos los niveles. Camino de lucha por lograr un cambio a nivel personal y social. Grito en el que se expresa el descontento de todo un pueblo, avasallado por un sistema carente de todo rasgo humano. Esto es la vida de Gabriel, un joven dispuesto a enfrentar los horrores de la tortura, con el propósito de proteger el movimiento, que se gesta de forma clandestina y a nivel mundial, para brindar una vida libre de prejuicios, donde el respeto a la diversidad predomine. Una vida donde los ideales entran en conflicto con el deseo simple de todo hombre a ser amado. La historia de la voluntad inquebrantable de las Semillas sacrificadas por la represión, para acallar el descontento, y quienes a pesar de todos los horrores, germinan desde las oscuras entrañas de la tierra.


AUTOR
Mario Golden es dramaturgo, actor, productor y director y ha sido activista en diversas luchas sociales por más de treinta años. Sus obras de teatro se han producido en Nueva York, San Francisco, Ciudad de México, Berlín y Münster. Se preparó extensamente con miembros veteranos del Actors Studio y ha recibido reseñas excelentes por su trabajo actoral. Es licenciado en psicología y maestro en pedagogía comparativa internacional por Stanford University y fundador y maestro de la Escuela de los Misterios (The School of Mysteries, <www.theschoolofmysteries.com>), mediante la cual apoya a creativos y actores en áreas de crecimiento sicoespiritual. Radica en Nueva York y trabaja a nivel internacional. Semillas es su primera novela.
COLECCIÓN IRRUPCIONES
Es una colección que valora a todos aquellos autores noveles o que no gozan de una amplia trayectoria literaria, pero poseen obras, en los diversos géneros y temáticas, con altas cualidades estéticas. De esta forma, tiene el objetivo de ser el medio por el cual, tanto escritores como obras, sean conocidos por el público lector y este pueda recrearse en el selecto catálogo de textos que lo conforman; permitiendo de esta manera la comunicación de las motivaciones, pasiones y problemáticas que todo ser humano experimenta. El nombre tiene su origen en el significado del propio vocablo: entrada impetuosa en un lugar; acción que estamos seguros ocurrirá de forma exitosa, en el ámbito literario, con todos nues- tros autores.


LETRABLANCA
Grupo Cultural Letrablanca S.A. de C.V. es una empresa que busca promover la cultura, el arte y el conocimiento mediante tres líneas de tra- bajo: edición de libros, organización de eventos culturales e impartición de cursos y talleres.

(Mario Golden en su pieza “Father God Mother Dead” ganadora de dos Premios LATA 2018)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.