Regresa taller para niños en el Thalia

Thalia Spanish Theatre ofrecerá su popular Taller de Teatro BILINGÜE: Danza y Castañuelas del 24 de febrero al 2 de junio de 2018. Los sábados de 10 a 12 p. M. $ 250.
Se anima a los niños de 7 a 13 años a inscribirse. Se darán descuentos especiales a las familias con más de un niño inscrito.

¡El taller ofrece a los más pequeños la oportunidad de explorar, participar en la autoexpresión y ganar confianza en el escenario mientras se divierten!
El maestro, Yloy Ybarra, se capacitó en España,Texas y Nueva York. Su formación en danza es extensa; flamenco, ballet, jazz, danza moderna y étnica. Sus créditos de actuación y docencia incluyen Andrea Del Conte Danza España, Flamenco Vivo Carlota Santana, María Benítez, José Greco, la Ópera Metropolitana, Charo, Flamenco Latino, La Repompa de Málaga y Sol y Sombra. Actualmente, Yloy es el Director Artístico de Danza España, una Compañía de Baile Premiada que presenta anualmente una temporada en el Thalia.
El taller concluirá con una presentación de los estudiantes en el escenario principal de Thalia, y será seguida por una presentación de un musical hispano para niños: “A Tango for Tita”.

Si desea más información llame al (718) 729-3880.


“… la clase de baile español para niños es absolutamente fantástica, él (el Sr. Yloy) trabaja muy duro con los participantes haciendo que aprenden mucho y se diviertan haciéndolo. Es una gran manera de apoyar e infundir la cultura española y latinoamericana. ¡El producto final es un espectáculo pulido e impresionante! “- Nicole A., (madre de un participante)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.