Taller de dramaturgia en inglés

(Mario Golden y Andreas Robertz en los Premios HOLA 2016)

El laboratorio de dramaturgia Allen Davis Playwriting Lab anuncia su temporada de primavera a partir de marzo 2017. La temporada consistirá en diez sesiones semanales de dos horas y media a nivel intermedio y profesional. Este grupo se reunirá desde el 21 de marzo de 7pm a 9:30pm. Para ser parte del grupo a nivel profesional se requiere haber escrito un guión completo listo para montaje o que ya haya sido montado. Para participar a nivel intermedio los participantes deben tener experiencia escribiendo escenas bien desarrolladas. Todas las sesiones serán en inglés y tomarán lugar en FELT studio, localizado en el Clemente Cultural Center, 107 Suffolk St., Ste. 311, New York, N.Y. 10002.

Durante las sesiones los participantes recibirán y darán retroalimentaciones y críticas sobre sus trabajos, los cuales podrán incluir esbozos, monólogos, escenas, actos, unipersonales y guiones completos en formato para teatro o cine. MARIO GOLDEN, dramaturgo y actor, y ANDREAS ROBERTZ, director de teatro, dirigirán las sesiones. Ambos cuentan con años de experiencia apoyando a escritores y artistas en su proceso creativo y facilitarán discusiones referentes a elementos importantes de dramaturgia tales como estructuración, trama, caracterización, diálogo y otros, a fin de apoyar a los participantes para que desarrollen obras de alta calidad.

El costo de la temporada será de $300.00. Las personas interesadas deberán llenar un formulario de inscripción y hacer su pago en la primera sesión. No se rembolzarán pagos una vez que alguien se haya inscrito.

(Posiblemente, también, el laboratorio forme un grupo un grupo adicional para principiantes, los lunes de 7pm a 9:30pm de haber suficientes personas interesadas).

Para mayor información envíe un correo electrónico a: feltincnyc@gmail.com
y a Mario Golden a: mariogoldenuniverse@gmail.com

Fantastic Experimental Latino Theater, Inc. (FELT) El teatro FELT Inc. fue fundado en 1994. Con la misión de fortalecer y dar a conocer la riqueza cultural de los Latinos en la ciudad de Nueva York. Mediante sus talleres de escritores , de desarrollan trabajos originales de dramaturgos emergentes y profesionales. FELT provee oportunidades para nuevas iniciativas de cine y teatro.

OneHeart Productions, Inc. (OneHeart) es una compañía teatral innovadora sin fines de lucro fundada en 1999. La misión de la compañía es crear obras que apoyen la liberación del espíritu, mostrando la condición humana en su totalidad. Sus obras inspiran, desafían, y crean entendimiento. Colaboran con artistas en Nueva York y en otras ciudades del mundo generando proyectos y programas enfocados en el desarrollo comunitario, la reconciliación, y la expansión de la conciencia.​

(Con Mario Golden en los Premios HOLA 2016)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.