Txemi Parra a todo él


No solo conocerás en persona al escritor de la comedia del momento en Nueva York, “La terapia” sino que lo verás en escena interpretándose, prácticamente, a si mismo. Si señores, TXEMI PARRA, uno de los guionistas de la serie “El Internado” que tanto nos cautivó a través de Netflix, sube a escena, a todo él, el 5 de mayo del 2017, donde desnuda su alma en un “stand-up comedy en español” titulado “NIÑO A LOS 40“. El evento, no apto para cardiacos, se llevará a cabo en La Nacional localizado en el 239 West de la calle 14 en Manhattan de 7 a 8:30 pm. Los boletos son a $10 y los pueden conseguir en el local o a través de www.eventbrite.com

https://www.eventbrite.com/e/nino-a-los-40-tickets-33876162514

El propio Parra ha declarado sobre su espectáculo: “Un gran canta autor dijo en una de sus célebres canciones “No hay nada más bonito que la familia unida”. Hay que ser “payaso” para decir algo así. En éste espectáculo analizamos el papel de la familia a la vez que recorremos los momentos más importantes de la vida de un hombre desde la más tierna infancia, el cole, los traumas derivados de los dibujos animados, los boy scouts… pasando por la primera comunión, en mi caso la primera y la última, hasta llegar a la pubertad y las primeras experiencias sexuales, en mi caso siempre conmigo mismo.
¿Y por qué os hablo de todo esto? Porque todas estas experiencias enriquecen el alma, porque la infancia es la patria del hombre y porque cuando seas padre comerás huevos.”
Así que no esperes que te lo cuenten, vívelo en persona en vivo y a todo color, como manda la vida misma.
Qué: “Niño a los 40” de Txemi Parra
Cuándo: 5 de mayo 2017 de 7 a 8:30pm
Dónde: La Nacional
239 West 14th Street
New York, NY 10011
Cuánto: $10.00

Txemi Parra es actor, guionista y monologuista con más de 15 años de experiencia en España.
Como actor ha participado tanto en series, tv movies y obras de teatro. Entre las series destacan “El comisario”, “Petra Delicado”, “7 vidas”, “Paraíso”, “La Lola”… En teatro hizo “Cachorros de negro mirar” de P. Pedrero con gira por toda España.
Fue guionista en Globomedia donde ha escrito series como “7 vidas”, “Aída”, “Los Serrano”, “El Internado” o “Águila Roja”. Como dramaturgo ganó el concurso Ciudad de Donosti con “La Manzana” y ha estrenado tres obras de teatro en el C.C.E. de Miami.
Fue cómico habitual del canal Paramount Comedy y finalista del 2º certamen del Club de la Comedia.
En Nueva York escribe e interpreta la web serie “Bilbainadas en Ny” y es actor en Repertorio Español donde actúa en “Quijote” y “Burundanga”.
En el 2016 se publicó en España su primera novela “Los muertos no comen yogures”, disponible en Amazon.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.