Cuenta Cine

(Liliana Herrera, Lucio Fernandez, Liliana Barrera, Ángel David Duverge)

La Tebana, LILIANA BARRERA hizo su debut cinematográfico en la película que actualmente se está rodando en New Jersey, “The Extinguisher”. Nos sorprendió que la graduada de los talleres de TEBA y que nunca pudimos poner en el escenario de la compañía, haya dado este paso, al que parecía le tenía pavor, pero al descubrir quien dirigía la propuesta no nos sorprendió para nada, se trata de LILIANA HERRERA, una de las productoras del programa La revista semanal (LRS), que tiene un arte para convencer a las personas a dar el temido paso y eso me consta. En mi caso particular, el programa LRS desde sus comienzos siempre se interesó en hacerme una entrevista, cosa a la que me negaba porque me da pavor ser entrevistado, y este año en la inauguración de FITME 2017 ella, como por arte de magia, me saca la entrevista y fui entrevistado por la joven BETTY BELLE BATISTA, así que con tener a Barrera en su película ya son dos actos heroicos de la doña. La película es producción de Melo Productions, de los incansables LUCIO FERNANDEZ y MEGAN FERNANDEZ quien están activos en la producción y en la que ÁNGEL DAVID DUVERGE asistió. Cabe señalar que Fernández también escribió el guion y que está encantado con los resultados alcanzados bajo la dirección de Herrera.

(Betty Belle Bautista, Liliana Herrera, Héctor Luis Rivera)

Belle Batista ha pasado a ser la productora del cortometraje “Azul celeste”, escrito y dirigido por SUGEIRI CRISTIAN como ejercicio cinematográfico del taller de cine impartido por DOMINGO RAMOS. “Azul Celeste” es protagonizado por SMARLYN PAULINO (Donde quiera que vayas) y TEDDY COHEN. Se han apoderado de las redes sociales y puedes seguirlos en Facebook donde esperan alcanzar pronto los 1,000 seguidores, en la campaña Cristian señala; “Somos mujeres emprendedoras, incitando al posicionamiento de la mujer latina. Apostando por nuevas referencias de género y favoreciendo el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad dentro de la industria del 7mo arte. Por favor síguenos y comparte.”

(Yvette Quintero, Kathy Tejada, César Augusto Cova, Juan Manuel Sanabria)

Otro egresado del taller de Domingo Ramos, RAÚL RIVERA, filmará su cortometraje “Asfixia” a principios de enero y entre su exquisito elenco tiene a KATHY TEJADA (Bums), YVETTE QUINTERO (Quédate), CESAR AUGUSTO COVA, KAREN ESPINAL, JUAN MANUEL SANABRIA y EMMY PENA, entre otros.

La destacada actriz, MAITE BONILLA, aprovechó la noche de los premios HOLA para presentarnos a BETO CRUZ, el joven productor que co-escribió con ella “La Entreviú”, el primer guion escrito por Bonilla y del que está sumamente orgullosa. Cruz, es muy atento, simpático y carismático y se gozó todas las pendejadas que dije esa noche, antes y después de mi “jumeta”, también fungirá como productor del cortometraje que marcará la carrera de nuestra admirada actriz. Desde ya espero contar con ustedes el 24 de marzo pa’seguil mi “jumeta”.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.