De bodas y confusiones…

Este año pasará a la historia como el “Año de las bodas de teatreros”; con doble celebración, una en New York y otra en Providence, contrajeron nupcias INGRIT PÉREZ y JORGE NÚÑEZ PASCUAL.

 En New Jersey se nos casaron DANIEL OJEDA e INÉS DEL CASTILLO, 

y en la Isla del Encanto, al aire libre, rodeados de familiares y amigos XIOMARA  CINTRÓN y ALEJANDRO SANTONI.

Felicidades a todos y que el Universo, les bendiga por siempre esa maravillosa unión. 

Ver a RAÚL RIVERA, en la celebración del segundo aniversario de su compañía Coquí Theater, ponerse un delantal y ayudar a servir el buffet ofrecido en la celebración es un ejemplo para todos esos directores y wannabes comemierdas que creen se lo merecen to’. 

En el aniversario de Coquí Theater, por estar molestando/acosando al apodado “sabrosón del teatro”, FRANCIS FANINI, por poco me llevo un trompón del amiguito de TELBA CAVERO, que por el ángulo donde estaba sentado creía era a él a quien yo miraba y hacía muecas, la verdad es que a la hora de la verdad,  todos quieren ser Coca Cola…

Y es indiscutible parecido de CARLOS NAVEDO con ANDRÉS  MANUEL  LÓPEZ OBRADOR, aunque él aclara, como si fuera necesario, “tengo muchos años más que él”, nos cuenta que en su última visita a Mexico le preguntaron si era hermano del mandatario.

(Logo nuestro premio diseñado por JEM Media)

Por favor no confundan, al traducir las siglas de nuestros premios, LATA, Latin Alternative Theater Awards, con Latin American Theater Awards. Y aprovechamos para recordarles que reserven la fecha del 9 de febrero del año entrante para que nos acompañen en la gran celebración del teatro latino  alterno de New York y New Jersey. Aseguramos que será el acontecimiento de la temporada, nueva fecha y nueva localidad; William V. Musto Cultural Center en Union City. ¡Te esperamos!

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.