La Princesa Boy ahora de Chihuahua

Pues como yo me disfracé de Melchor, la envidiosa Coja, alias Princesa Boy, ni corta ni perezosa ahora se disfraza de blanca chihuahua aunque sabemos que es más cabra que perra. La  pobre no  pudo hacer Photoshop y la blanca Chihuahua parece más el lobo de Caperucita Roja. Donde nuestra amiga si logró hacer un magistral trabajo de Photoshop fue en Grinder donde se dio el lujo de poner que tenía 31 añitos, nena, estás pasa’ será 31 años de ser coja porque sabemos que así no naciste y ya cogiabas cuando Marylin Monroe le cantó “Happy Birthday” a Kennedy. Los mal pensados dirán que se disfrazó así porque yo tengo un chihuahua blanco hasta eso me envidia, señoras. Otra que anda disfrazada es la Juana con una “Knit hat” que le llega hasta mitad de cuello para taparse la marcada caída de cabello donde se asoma una calvicie que la está matando, la boba  se ha metío en Instagram y ya empezó a hostigar a los artistas que estaban librados de ella en esa plataforma ya que la bruta no sabía de la existencia de Instagram hasta que el cubanito recientemente se lo recomendó. Ahora los Teatristas “can’t breathe” de Ella y sus predicaciones en calzoncillos. (Por cierto no se puso “mascarilla” para esa foto actual, si de verdad quiere dar ejemplo se la debió poner, digo yo…) Nena, la gorrita te cubrirá esa inevitable calvicie, pero no te puede cubrir lo vieja, Gorda y fea que te estás poniendo, well.. fea no, porque fea siempre lo has sido. Para castigo con esa súper calvicie lucirás como yo, y los mal pensados dirán que tú envidia es tan GRANDE que querías lucir calva al mejor estilo de Sin Censura, puñeta me meo…

                                       🗣🗣🗣

RAY CARRIÓN JR. (El maestro joven de la locución), como siempre,  preocupado por el bienestar de la comunidad ha creado una línea para proteger los envíos a República Dominicana, acción que aplaudimos y que tanta falta hacia no solo para la comunidad dominicana sino para todos en general, esperemos que otros líderes sigan este ejemplo. Carrión inundó las redes con el siguiente comunicado que compartimos, esperemos que esto sirva para abrir  ojos y ayude a los que lo necesitan:

ATENCION NY Y NJ

En NY he creado una linea de quejas en contra de las compañías de embarque (shipping) por la gran cantidad de robos que han ocurrido al usted enviar ropa usada y comida en cajas y tanques hacia la RD. Dichas quejas serán usadas para hacer una denuncia formal y bien sustentada ante el departamento de asuntos al consumidor de NY, y esas compañías puedan ser más responsables de lo que usted con tanto esfuerzo envía a sus familiares y regularmente no llega todo lo que usted envió. Ya es demasiado el abuso.

En este caso es importante la unidad y su participación activa para poder resolver estos problemas. Si deseas pertenecer al equipo de lucha EN PRO DE LA COMUNIDAD DOMINICANA, solo llamar al 1 813 766 9472 NY.

Debes enviar la factura de la caja que enviaste o recibiste, filmar un vídeo explicando tu mala experiencia y enviarlo al correo electronico:

raylocucion@hotmail.com

O por whatsapp al: 1 813 766 9472 NY RAY

                                   🗣🗣🗣

Y estafaron al CEO de Gurztac Productions, WILLIAMS CHEVALIER, en la República, después de, alegadamente, haber pagado 2,000 pesos por el servicio de internet para su plataforma, mientras estaba de visita, no pudo trasmitir su espectacular evento “Oye mi voz” en vivo y en directo. Pero eso no desanimó a nuestro productor para cumplir con su evento y actualmente podemos disfrutar de la grabación del mismo en su canal. Chevalier o Williams con ese, como le llamamos, tiene muchas sorpresas que dará a conocer próximamente. Nos asegura por lo pronto que la transmisión de Héctor Luis Sin Censura en vivo, oficialmente se hará una vez al mes y que tendrá variantes técnicas y de contenido.

                                      🗣🗣🗣

Y JOSÉ BONILLA, Director del Departamento de Teatro del Comisionado Dominicano de Cultura en NY, como en primicia lo anunciamos en Sin Censura, está feliz por la gran acogida que ha recibido su proyecto de “Primera muestra de Microteatro del Comisionadoque está programada del 24 al 27 del mes de marzo 2021. Entre los grupos que han presentado solicitud para participar en este novedoso proyecto en esta institución se encuentran ALUNY, Fragal, Tocando Puertas, Coqui Theater y TEBA. Compañías que anteriormente han colaborado con la institución así como con Casa de la Cultura de Navarrete la cual Bonilla también preside.

                                    🗣🗣🗣

                           ÚLTIMA HORA

📞Me ha llegado una llamada que me ha he hecho cuestionarme si la disfrazada de blanca Chihuahua es la misma Juana ya que entre sus pocas amistades en facebook están los cuatro gatos que siempre le dan like a pendejadas que escribe la Juana, ay Dios mío yo espero que no sea así porque ahora que yo me he declarado Demócrata Católico no debo levantar calumnias, pues si esta llamada es cierta, como buen católico perdón le pido a la Coja.

Yebátelo  ar Merka’o…

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.