Picando para que se extienda!

img_4636

El actor y cantante dominicano MICKIE ALBURQUERQUE que por muchos años estuvo activo en Teatro TEBA donde fungió además como Presidente de la Junta de Directores, se encontró caminando por el West Village con doña CRYSTAL FIELD de Theater for the  New City, una de las “Madrinas” de la compañía que le dio la oportunidad a TEBA de ser la primera compañía de presentar, en varias ocasiones, producciones, en el legendario teatro administrado por ella, totalmente en español. Encuentro con buen auguro para el 2017 raspa Juana!

img_4888

EDDY JIMÉNEZ dejó a un lado, por dos días, su apretada agenda cinematográfica para colaborar como técnico de luces, acompañado del actor, director y escritor EMIR CRUZ como técnico de sonido en el espectáculo de BRUNO B. APONTEMi hombre… Una historia de amor” presentado en la 2da edición del festival de TEBA “En un Acto – Theater & Film Festival”, dicho sea de paso, Aponte estuvo muy activo colaborando y apoyando el festival, cosa que la empresa ha agradecido enormemente y lo ha incluido en la selecta lista de “AMIGOS DE TEBA”, Wepa! Jimenez por su parte está muy feliz ya que su película “El camino correcto” pronto aparecerá por NETFLIX, apunta Lola, pa’ke no te lo cuenten.

img_6358

Honrado me he sentido al leer lo que para mi escribió el reconocido y talentoso actor argentino FABIÁN GONZÁLEZ cuando le desee felices fiestas en esta temporada: “Gracias! Feliz comienzo de año y gracias por todas las oportunidades que das a gente joven en el teatro! Un gesto para recordar, honrar y agradecer.” Como diría PABLO GARCÍA GÁMEZ “Sos grande pibe”, me hiciste la temporada, hasta lloré y mira que esta temporada la única que me vio llorar fue JANNETTE MATEO y le hice prometer que no lo revelaría., sopla viento que me ja caído una pajita en el ojo…. Miembros de Anacaona Theater están colocando en las redes unas sensuales fotos, casi al destape, de algunas de sus actrices, nos preguntamos si es que la compañía planea sorprendernos con un almanaque para el año fiscal 2017-2018, enhorabuena así nadie se perdería de revisar la agenda de la semana. Para la temporada de primavera EDÚ está planeando la reposición de “Las mil y una noches“, el espectáculo conque Anacaona se metió a los jabladores en er bolsillo, la sangre nueva está dominando ojalá me den una transfusión para remover mis pilas y no quedarme atrás.

img_6356

Y escribiendo de sangre nueva, Artistas Latinos Unidos en Nueva York (ALUNY) le entregó un merecido reconociendo a la joven actriz y coreógrafa TATIANA SANDÍ por sus valiosos aportes a los proyectos culturales. La chica, con la cual me crucé algunas veces mientras ensayaba en el Broadway Blackbox Theater, tiene un carisma de madre, un alma noble y una presencia escénica de envidiar, Dios la cuide y la siga bendiciendo. Me disculpo con todos los que participaron del espectáculo de ALUNY “Miss Universo USA” ya que no pude asistir y tuvieron la gran gentileza de entregarme con cariño, mucha admiración y respeto, un boleto para que asistiera y nada más y nada menos que como Héctor Luis Sin Censura, así que para nada me sorprende leer la reacción tan positiva de los asistentes porque ellos estaban súper seguros del sello de calidad con los que los había timbrado su maestra y directora FIOR MARTE, si se atrevieron a decirme que fuera como este redactor, Felicidades! Ya que estoy escribiendo de ALUNY, en la foto que tomaron del grupo de participantes con invitados del gremio faltó YUNIOR A VENTURA, que tanto apoya al grupo, imagino que se había marchado cuando decidieron tomar la histórica foto o si hay algo más… desembuchen señores que esto es sin censura y en 2017 venimos sin contemplaciones!

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.