Premios Recicables

A son de broma, en la ceremonia, ahora bautizada gala, de los Latin Alternative Theater Awards (LATA Awards), cada vez que se anunciaba un ganador que no estaba presente, yo decía, “para reciclar para el año que viene” si total, le cambiamos la chapita y ¡voila! Mis no-seguidores se pusieron las botas comentando de eso, así que para que en la próxima edición no vengan con la “charlita” de “te dieron uno reciclado”. Me di la tarea de entregar los premios, cosa que Tatiana Ronderos, me recriminó, “Chico, haz que  ellos vayan a buscarlos a Union City, tras que ganaron y no asistieron lo menos que pueden hacer es irlos a buscar.” Si bien, Tatiana tiene toda la razón, y estoy de acuerdo con ella, le aclaré que lo hice por la razón de que muchos de los ganadores y de los que recibían certificado de nominación no asistieron a la ceremonia fue porque dejaron para lo último hacer su reservación y no pudieron adquirir boleto porque  se vendió el evento en su totalidad antes de la fecha. Pero aprendida la lección ya no lo vuelvo hacer. 

A continuación fotos de mis entregas, así que de “reciclaje” para los LATA 2020, nada. 

14 de febrero-Teatro SEA, Dr. Manuel Morán recibió el Premio Extraordinario otorgado a  SEA, como Producción Sobresaliente por “The International Puppet Fringe Festival NYC” Lo acompaña su hijo Manuel Gabriel.

15 de febrero- Teatro LATEA Karim Rivera Rosario, en la foto nos acompaña J Edgar Mozoub, recibió su premio Mejor Iluminación/ Diseño de Luces por “In the Eye of the Needle” 

18 de febrero- Intar Theater, Christopher Cancel-Pomales recibió los premios de Alejandra Maldonado (Mejor Actriz Drama), Aravind Enrique Adyanthaya (Mejor Director Drama) y el suyo como Mejor Actor Drama, los tres por “The Marquis de Sade is Afraid of the Sea”.  

26 de febrero – Teatro LATEA, Nicole Betancourt recibió su premio como Mejor Actriz Característica Teatro Breve por “Old B-Girl and Rival of Old B-Girl (Also Old) A Thousand Years After Scratching the Fever Capital of the Solar System”

1ro de marzo – Teatro LATEA, César Augusto Cova recibió su Certificado de Nominación como Mejor Actor Drama por “Unos cuantos piquetitos” obra que protagonizó con Gemma Ibarra que le acompaña en la foto. 

Así que ya aprendieron,  para las próximas ediciones de los LATA o otros premios, si te nominan y piensas, y de verdad quieres ir, RESERVA O ADQUIERE LOS BOLETOS  CON TIEMPO,  Juana,  yebátelo ar merka’o

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.