Socio chismes pa’ variar

 

Porque no todo el chisme es con mala intención y negativo aquí le reunimos varios chismes buenos porque también es bueno saber que cosas buenas de nosotros también se hablan. 

Al mismo tiempo que lanzaba su segundo sencillo  “Película de acción” la cantante, actriz, modelo y bailarina puertorriqueña, MARÍA COTTO, ni corta ni perezosa se tomó un selfie, en Panty Hose, en el camerino antes de salir en el musical “La canción” y dio a conocer la noticia de su embarazo  dejándonos a todos en shock, reveló sexo y hasta el nombre de la criatura por nacer, “I’m expecting a KING. Estoy esperando a Charlie. A mi Niño le encanta el Stage.”  I love dancing on stage with my mom.” Felicidades!!! Y tenemos la impresión de que esa cigüeña vendrá en zancos. 

También nos toca felicitar a los Tebanos MADELIN HIERRO y RAMÓN HIERRO que serán visitados nuevamente por la cigüeña, lo han revelado en las redes con magistrales fotos tomadas por FRANCIS FANINI.

Los tórtolos de nuestro teatro, una de las parejas más encantadoras de nuestro gremio, con ese look de  cuento de hadas; PABLO ANDRADE y YESSI HERNÁNDEZ han afianzado su relación y están oficialmente comprometidos, nos alegramos mucho y que mil bendiciones los arropen. “Azul que te quiero azul” 

En la presentación de “Yo no soy el Rey Lear” nos encontramos con el actor RAFAEL PALACIOS, presidente de los Premios ARTE que está muy contento con la inauguración de la óptica “Óptica Óptima” de la cual es director. La misma fue inaugurada el pasado marzo y se encuentra localizada en el 2703 Bergenline Ave. en Union City. Nos aclara que la especialidad de la casa es proteger la visión  mientras dan buen trato y respeto al consumidor, una de las razones por las cuales cuentan con un horario extendido de 9am a 7pm y los domingos de 12am a 5pm pensando en el apretado horario con el que vivimos. Me alegró mucho que me hablara de ello y no me saliera con “la especialidad de la casa son los espejuelos”. Pueden obtener información sobre en la óptica en su página de Facebook. 

En uno de los ensayos de la pieza de CLAUDIO MARTE, “La sagrada familia”, la nueva producción de Teátrica, tuvimos el placer de conocer a MARIBEL MONTOLÍO PAYÁN, hermana de la ganadora del LATA 2018 como Mejor Actriz Característica; LISSETTE MONTOLÍO PAYÁN. Una de las actrices no se encontraba y para sorpresa de todos, ella leyó como toda una actriz uno de los personajes y eso que lo leyó en frío, así que eso de actuar corre por las venas de los Montolío Payán. Maribel es Gerente de tecnología del Banco BNB, en RD.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.