Te cuento el milagro, tú nombras el santo…


LA USURPADORA HOMBRE
Primero se quedó con el vestuario de algunos actores que participaron en su “never ending” producción. Después se fue apoderando de la sala teatral de su amigo y ahuyentó los que verdaderamente eran amigos de su amigo. Ahora nos estamos apoderando del programa de radio de otro nuevo amigo y para completar se quiere apoderar de mi amistad! Zape sapo de letrina que yo perdono pero no olvido…  Así que deja de acosarme porque estoy apunto de estallar al mejor estilo de olla de presión. Y recuerda que la “basura” la dejaste en el canasto… y no es reciclable. Será que me invente esa palabra…

EL QUE PREMIOS DA…
Tanto que se queja y exige el que Premios Da, con los asistentes y nominados a su entrega de premios y recientemente  le dieron un premio y el tipo llega tarde y mal vestido, completamente traposo y eso que para su entrega de premios saca los malos y los buenos vestidos, da ejemplo nene, da ejemplo! Como no pintaba bola con los asistentes a la ceremonia acaparó a una actriz que tuvo que irse esmaya’  de la actividad porque por atenderlo a él, pensando que un premio le dará por atenderle, se perdió la recepción. O será que ella quiere aprender a dar premios… 

LA OTRA MUJER
La mujer de ella es más come mierda  que ella, se cree la última Coca Cola y no llega ni a Kool Aid. Nena, si quieres mantener la relación en secreto, ya que todos nos hacemos los que no lo sabemos, en vez de sobre maquillarla, enséñale al menos  a ofrecer una sonrisa, aunque sea a tipo Mona Lisa y a fingir ser agradable, aunque todos sabemos que no es más que un mapo disfrazado de escoba.

EJEMPLO DE RESPETO
Ella respeta tanto,  pero tanto a las mujeres, que hasta nombra a la que le vende las taquillas cuando le dan un reconocimiento. Chica no le des las gracias y ponla a actuar en una de tus producciones eso es lo que “la nena” se muere por hacer pa’dalme pol la chola pol que yo no se jablar. La amiga de ella se ha pasa’o to’a la vida jaciendo de “extra” en las series de televisión y ella parece que morirá  de “Boletera” ay vizne, y esa palabra existe…

Y ÉL TAMPOCO PAGA!!!
El tan sonado “nuevo productor” cuya organización aboga por que paguemos taquilla para poder pagarle a los artistas porque di’ke es justo que ellos cobren,  se tragó sus propias palabras o se las harán tragar porque él, tampoco paga, cogió de pendejos al extenso elenco que le acompañaba y del dinero que recibió por las taquillas se compró un carro y ahora planea su boda con el nuevo “tortolito“ que le acompaña. La verdad que yo no pago pero no engaño pa’ coger de pendejo y mucho menos robo, acaso eso no es robar?

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.