Soraya Padrao sigue conquistada por el séptimo arte

La encantadora actriz española  Soraya Padrao que hemos visto en las películas “He Matado a mi Marido”, “La herencia Valdemar/The Valdemar Legacy”,  y “Cassanova was a woman”, no ha parado su carrera cinematográfica. En y durante la pandemia, y bajo la cuarentena, el séptimo arte la sigue conquistando.

En marzo, en medio de la repentina explosión de la pandemia ocasionada por el Coronavirus se encontraba en la filmación de “La Condesa” la ópera prima del destacado cineasta hondureño Mario Ramos.

(Aquí con Mario Ramos durante la filmación de “La Condesa”)

A solo 9 días después de haber iniciado las grabaciones de “La Condesa” el equipo de producción decidió concluir con el proyecto. Con mucho ánimo y enfoque continuaron no solo “con el plan de rodaje, sino también con las medidas necesarias de seguridad frente a la alerta de la pandemia del COVID -19”, aseguraron  a los medios, los productores; Juan Pablo Vacatello, de nacionalidad argentina y la hondureña Ana Martins.

El filme bajo la batuta de Ramos, ganador de tres Emmys y nominado nuevamente este año por su destacada labor en la televisión, se encuentra en post producción y se espera estrene a finales de este extraño 2020.


A raíz del aislamiento ocasionado por el Covid-19, el director y actor peruano Sebastian Stimman se lanzó a un proyecto virtual con parte del elenco de “La Condesa” con los que protagonizó. El proyecto considerado por él como “Un experimento en cuarentena” ya se está anunciando en las redes bajo el nombre “Os quiero mucho”. Todo parece indicar que es un muy original film en la colección del Joven cineasta. Parece que en “Os quiero mucho” nos encontraremos con una sexy y muy diferente señorita Padrao.

(Con Sebastian Stimman y con Gonzalo Trigueros en escenas de “Os quiero mucho”)

Recientemente el productor Stephen Downing y Butterfly Angel Entertaiment’s Katy Dang han dado a conocer la película de Sarah Ann Masse; “R Culture” que será dirigida por Alexa Polar. En la misma, figura en el elenco Soraya Pedrao. La película, que desde ya está dando de que hablar, es la versión de Masse sobre el controversial caso de Harvey Weinstein, del cual fue víctima. Según fue publicado en The Hollywood Reporter, la cinta comenzará a rodarse cuando las autoridades anuncien que pueden continuar activos en la ciudad.

Así que la bella, talentosa y buenaza de Soraya Padrao tendrá razones muy buenas para recordar este difícil 2020.

La Padrao no es novata en el gremio, es toda una destacada actriz de teatro, cine y televisión que inició su carrera en su natal España. Soraya se mudó a Nueva York en 2008, donde vive y trabaja desde entonces.

Sus trabajos en teatro han sido elogiados por el New York Times y Washington Post y han recibido nominaciones a los premios Helen Hayes en Washington DC y los premios HOLA (Hispanic Organization of Latin Actors), ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) y ATI (Artistas de Teatro Independiente) en la ciudad de Nueva York.

Su extensa carrera en teatro, tanto clásico como contemporáneo, le ha llevado a trabajar con directores premiados de la talla de Josh Hecht, José Zayas, José Luis Arellano o Mariano de Paco Serrano entre otros, o con autores como Nilo Cruz (Premio Pulitzer de Teatro), con el que estrenó la última obra del autor “Exquisita Agonía.”.

En cine ha participado, entre otras, en las siguientes producciones “La Condesa”, “He Matado a mi Marido” estrenada en el Habana Film Festival of New York, “La Herencia Valdemar/The Valdemar Legacy”, “Anomalous”, “Where Hearts Lie”, o “Cassanova was a woman”.

(Foto: Alejandro Ibarra)

En Televisión Soraya ha participado en las series “El pasado es mañana”, “Hospital Central” y “Hermanos y Detectives” en España.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.