Lissette Montolío comenta sobre los LATA Awards

Aquí lo escrito por la Dra. LISSETTE MONTOLÍO PAYÁN sobre la entrega de los Premios LATA 2018 donde recibió premio como Mejor Actriz Característica. La reseña fue publicada en la más reciente edición del semanario La Voz Hispana:

Luego, el 24 del corriente, en la sala del Comisionado Dominicano de Cultura, se entregaron los sonados Premios LATA, organizados en su segunda edición por Héctor Luis Rivera y su bloque Héctor Luis Sin Censura, los cuales fueron conducidos muy animadamente por su creador y con la ayuda de varios amigos o ángeles, como a él les gusta llamarles.
Esta entrega fue mucho más ligera, debido al carácter rápido y espontáneo de su anfitrión, cuyo temperamento le da un toque informal, aunque le quedó muy lucida la ceremonia, por esa misma espontaneidad y chispa de su creador que usa, de manera tan natural, todas las situaciones para hacer un chiste. En esta versión de los Premios LATA, los cuales fueron creados, como su nombre lo dice, como una alternativa de premiación para los teatristas que trabajan duro en todos los renglones de esta industria en franco crecimiento, porque este arte necesita la suma de los detalles hacerse presente. Entre otras cosas, el homenaje a América Barrera fue muy emotivo y felicitamos a los organizadores por tan importante mención.
Agradecemos a Héctor Luis Rivera y su equipo, y al público que votó por nosotros, la distinción de haber sido seleccionada como la Mejor Actriz Característica 2018 por el papel de Da. Ignacia, en la obra de Pirandello. Gracias Fermín Suárez por pensar en mí para el papel, y gracias al Teatro Thalia por permitirnos presentarla allí después del Festival de Teatro Hispano del Comisionado de Cultura de NYC.”

(La Voz Hispana- NY- marzo 29 a abril 4 de 2018-Pag.22)

Agradecemos a la doctora por su asistencia a nuestro evento y la cobertura del mismo, de igual forma damos gracias al rotativo La Voz Hispana por el apoyo que brinda a todos los eventos artísticos y culturales de la ciudad.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.