Lucy Santiago recomienda las 3 T

(En el Set de Héctor Luis Sin Censura donde fue entrevistada el 2 de diciembre 2021)

A principios de año la comunicadora y ganadora del LATA Extraordinario como Comunicadora Teatral del Año, LUCY SANTIAGO, recomendó a sus seguidores, como parte de las resoluciones del nuevo año, seguir “las tres T”.
Aquí reproducimos la ponencia que compartió;

“Si no tienes “TTT”, tu resolución para iniciar un buen 2022 debe ser aprender “TTT”. 

“98% de los conflictos y malos entendidos que nos llenan de malas vibras y tropezones, es por no saber “TTT”.   Sabes que es??? Y te cuento, esta seguro de prepararte bien por que ese 2% puede ser el balance de la población que a pesar de que aprendas “TTT”, ellos entenderán lo que les de la gana!

T- “TONO” – se consciente del tono de tu voz al hablar.  El énfasis, entonación y acentuación que le pongas a las palabras que salen de tu boca cargan peso que abrirá la puerta a mala o buena percepción.

T- “TINO” – selecciona bien tus palabras.  Parte de la base de cómo quisieras que te hablen a ti.  Aprende el arte de decir las cosas negativas de la misma forma que dices las positivas.  La diferencia lo hace tu selección de palabras.

T- “TACTO” – no todo se puede decir de un golpe.  Selecciona bien el lugar y el momento. Ten cuidado de quien está en el entorno pues no todas las palabras son para todos los oídos ni situaciones.

Aprendiendo el buen arte del “TTT”, te garantizo que tu 2022 será mas diáfano. Igual queda un 2% de quienes nunca entienden.

A pesar de todo, te invito a que tratemos de incorporar el “TTT” para evitar Tropiezos, Tonterías y evitar el constante Trasmutar malas vibras que consume nuestra energía.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.