Braulio Basilio en “Enchufe Awards” de Teatro 220.

Teatro 220 tiene como artista invitado, nada más y nada menos que al destacado actor, director y dramaturgo chileno BRAULIO BASILIO. Si señores, Basilio es uno de los dos actores invitados que se unirán a los sensacionales artistas de la improvisación; Andrés LÓPEZ-ALICEA, Gilberto Gabriel DÍAZ FLORES, Zuleinette RALAT, y Venuz DELMAR en la nueva propuesta del grupo en esta temporada, “ENCHUFE AWARDS”. El otro artista invitado es el joven actor, bailarín y coreógrafo ecuatoriano Fernando MOYA DELGADO.


Braulio Basilio, actualmente vive en Nueva York y está trabajando en Teatro IATI escribiendo su próxima obra; “Mi abuelo el Quijote”. Es graduado de la escuela de teatro de Universidad Bolivariana en Santiago de Chile. El 2008 funda la compañía de teatro Clave, donde escribió, dirigió y actuó en diversos espectáculos teatrales originales, teniendo giras en diferentes países de Sudamérica como Argentina, Ecuador y Paraguay. También fue integrante de distintos grupos de teatros prestigiosos en Chile realizando obras importantes para la escena nacional chilena en la que destaca  “El último grumete”, “Mal pacífico” y “Vacío sin fondo”. En el 2016 adquiere el post grado de actuación frente a cámara.

ENCHUFE AWARDS” será una parodia de todos los acontecimientos que ocurren en las ceremonias de premiaciones. Los actores harán lo posible por ganarse el “People Choice Award”, premio otorgado por el público presente. La interesante propuesta se llevará a cabo el viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018, en el Teatro LATEA, Lower East Side, Manhattan.
Entrada general: $15.00, Estudiantes con I.D:
$10.00 El Teatro LATEA está localizado en The Clemente En el 107 Suffolk Street, New York, NY 10002

(Gilberto Gabriel, Fernando Moya, Zuleinette, Braulio Basilio, Andrés)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.