Este sábado estrena “Yo soy el hombre”

La compañía teatral Coquí Theater nos presenta su primer trabajo del 2019. Se trata de YO SOY EL HOMBRE, comedia teatral que encaja en el sub género sainete escrita por el venezolano Jeydermentt Deffitt. Esta producción está llena de situaciones jocosas y excéntricas que trasladan al espectador hacia circunstancias poco esperadas que harán de la pieza un espectáculo enriquecedor. Es una producción, dirigida por Yorman Ostos que en esta ocasión presenta un montaje que apunta al disfrute del público con la calidad que no falta en ninguno de los espectáculos de la compañía Coquí Teather.

Una comedia para divertirse pero también reflexionar sobre el ser humano y aquello que nos hace felices o con lo que nos sentimos cómodos.

Excelentes artistas harán  que el público pase una noche amena; el talentoso actor y director  Edú Mar, el cantante, actor y productor colombiano Ricardo Stevan, la actriz y modelo ecuatoriana Renata Arzube, El actor venezolano Luis Viñoles y Plamen Tochev en su debut en Nueva York unen sus talentos para mostrarnos un trabajo hecho para todo público latino de Nueva York.

La invitación es que no dejes de asistir al estreno de la pieza el día 04 de mayo en Casa de la Cultura Navarrete USA a las 7:30 pm y el 17 de mayo en el Comisionado Dominicano de Cultura a la misma hora.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.