Llega 4ta temporada de MicroTeatro NY

Teatro SEA anuncia las obras seleccionadas para la cuarta temporada de MicroTheater New York, esta vez bajo el tema LGBTQ+, durante los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018, en diferentes espacios alternativos de Teatro SEA y el Centro Cultural Clemente Soto Vélez, en el 107 Suffolk Street, New York, NY 10002.

El Comité de Selección decidió, por unanimidad, que las obras a presentarse en esta cuarta temporada de MicroTheater New York, son:

– “Café adulterado”,  de Francisco Cardozo.
Presentada por Francisco Cardozo.

– “El Diván”, de Fernando Travesí.
Presentada por María Fontanals.

– “En una noche pirata cualquiera se tapa un ojo” de Hansel Porras García.
Presentada por Hansel Porras.

– “Vestido de novia”, de Fernando Azpúrua.
Presentada por Corezon.

– “Yo no escribí eso”, de José Luis Useche.
Presentada por José Luis Useche.

Todas las micro-obras tienen una duración máxima entre 15 a 20 minutos y se representarán 5 veces seguidas, simultáneamente, permitiendo al espectador la elección de cuánto tiempo quiere permanecer en el teatro y cuántas obras quiere ver. Las entradas tienen un precio de $5 (por función/por persona).

MicroTheater New York, es una producción de Teatro SEA, bajo la dirección de Manuel Morán y la co-dirección artística de George Riverón.

Este formato teatral, que ya ha conquistado al mundo, y que surgió en Madrid, tiene como máxima virtud acercar el teatro a todo tipo de públicos.

Para esta cuarta edición, que apuesta por la diversidad y la inclusión, y que tendrá lugar en días cercanos al inicio de la primavera, tendremos varias propuestas artísticas y culturales después de las 11 de la noche, el viernes 9 y el sábado 10, propiciando el encuentro entre los creadores y el público asistente.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.