Teátrica inicia proyecto de intercambio teatral

El viernes 26  de octubre, a las 7:00 pm,  en  la  sede de LATEA, ubicada en 107 Suffolk  Street, NY, bajo la producción de Teátrica,  las  actrices dominicanas, Yolanny Rodríguez  y  Emely Grisanty, bajo la dirección de Walter Ventosilla, se presentarán en la lectura dramatizada “Mujermente hablando”, de Mariozzi  Carmona Machado. La lectura es parte del novedoso Proyecto Maracay/Nueva York. El mismo es una iniciativa de los  dramaturgos, Alex Vásquez Escaño, dominicano,  y  Mariozzi Carmona Machado  y Pablo García Gámez, venezolanos,  con la finalidad de propiciar el intercambio dramatúrgico, lecturas dramatizadas; entre los  creadores  hispanos   anclados en la Gran  Manzana, y  los  dramaturgos  venezolanos, en la ciudad de Maracay, o  cualquiera otra de las  localidades de Venezuela.

Las  actividades consisten en realizar lecturas  dramatizadas  de  textos teatrales,  casi simultáneamente, en ambas ciudades.   Mientras  en Maracay,  se leerán  autores hispanos, residentes  en Nueva York, en esta ciudad  se hará lo mismo  con piezas teatrales de autores venezolanos. 

El proyecto comienza el martes El martes 23 de octubre, a las 2:00 pm,   en la  capital  aragüeña donde se dará lectura a “Yoleros” del dominicano, Alex Vásquez Escaño con el cual inicia el proyecto intercambio teatral.

Y el viernes 26 de octubre en nuestra ciudad se leerá la pieza de Mariozzi  Carmona Machado.

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.