Chicos entre el escenario y la pasarela

Este año vimos más actores pasando por la pasarela que en años anteriores. Todavía no sabemos  decir si son actores modelando o son en realidad modelos que actúan, el tiempo decidirá eso porque dudo que lo hará la historia. En el primer desfile realizado por HELEN RODRÍGUEZ y MARGARITA GARCÍA para su empresa Atelier Fashion, “Atelier Fashion Week”, pude registrar unos 9 actores de los que conozco en el medio, algunos hasta han sido dirigidos por mi, también conocí otros que no los conocía como actores y si los hubiera conocido no me los hubiera imaginado como modelos, pero no me sorprende porque ya el cineasta RAFAEL PAULINO y este servidor nos ofrecimos para modelar en uno de los eventos de modas aunque sean fajas para ocultar la panza.

EDÚ, que bien se ha ganado el título de “Good Evil”, como lo apoda el destacado diseñador dominicano ALEXANDER ACOSTA y para el cual posó en su reciente exposición de moda con la que Acosta celebra el séptimo aniversario de su línea de ropa “Street Walker 13”. Es el más activo entre este grupo de chicos tanto en la pasarela como en la escena ya que no solamente actúa también dirige y baila.

(Edú en la sesión fotográfica “Street Walker 13” de Alexander Acosta)

Para Atelier Fashion, Edú, modeló de otro diseñador dominicano reconocido internacionalmente; NOEL NEWMAN y que participó en este festival de manera especial, también modeló de VALE GALINDO, y VERO CRUZ.

(De Noel Newman)

(De Vale Galindo)

(De Vero Cruz)

Otros que modelaron y también actúan son:
AMADO MARTE, que se lució con diseños de Newman, Galindo, y Cruz.

(De Noel Newman)

(De Vale Galindo)

(De Vero Cruz)

ARMANDO CHÁVEZ, que impuso “estilo y etiqueta” al modelar de Cruz, Galindo, Newman.

(De Vero Cruz)

(De Vale Galindo)

(De Noel Newman)

JUAN ABREU, con donaire y mucho carisma desfiló diseños de Cruz, Galindo y  Newman,

(De Vero Cruz)

(De Vale Galindo)

(De Noel Newman)

VICTOR ALFONSO, que para ser un experimentado modelo, a descuidado su peso, cosa que me horrorizó y al mismo tiempo me motivó a que todavía puedo realizar mi sueño de modelar, con soltura modeló de Galindo,  Cruz  y Newman.

(De Vale Galindo)

(De Vero Cruz)

(De Noel Newman)

RAFAEL ROSARIO, otro tratando de ocultar la panza, desfiló en la introducción de los vestidos femeninos de DAZZ LETELLIER titulada “Black & Yellow” y dejó sentado que aún aguantando la respiración los diseños de Cruz y Newman sobresalen.

(En la introducción a la colección “Black & Yellow” de Dazz Letellier)

(De Vero Cruz)

(De Noel Newman)

Con mucho estilo y personalidad WILLIAMS CHEVALIER desfiló de Galindo, Newman y Cruz.

(De Vale Galindo)

(De Noel Newman)

(De Vero Cruz)

Nuestro fashionista RAÚL RIVERA estuvo organizando, apoyando y entrenando a los chicos y chicas sin experiencia y también desfiló con mucho garbo de Newman y Cruz.

(De Noel Newman)

(De Vero Cruz)

Y por último el actor venezolano que está debutado en las tablas neoyorquinas YORMAN OSTOS, por primera vez en su vida participa en un desfile de modas y no lo hizo del todo mal. Éste dejó sentado que cualquier mortal puede lucirse con un diseño de Noel Newman que definitivamente se lleva el título del mejor diseñador que participó en este primer festival de Atelier.

(De Noel Newman)

¡Felicidades a todos los participantes y a las presidentas de Atelier Fashion; Helen Rodríguez y Margarita García!

(Margarita García – Helen Rodríguez, presidentas de Atelier Fashion)

(Esta reseña utilizó fotos de Carlos DESCHAMPS, Jackie LEXMI, Winston TRINH y CASTILLO.)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.