Premios LATA 2018: Leandro Peraza Viso

LEANDRO PERAZA VISO nació en La Habana Cuba el 10 de marzo de 1983. Graduado de la escuela de superación de actores. Empieza su carrera dentro de la especialidad de pantomima desarrollándo una técnica depurada de la manifestación que le hace valer un primer nivel dentro de la misma. Paseándose así por el teatro la TV y el cine en su país natal.
En el año 2007 se radica en Miami y empieza a trabajar como actor participando así en más de 15 producciones teatrales con diferentes compañías dentro de la ciudad. Se ha presentado en diferentes festivales de teatro dentro y fuera de los Estados Unidos. Ha participado con pequeñas incursiones dentro de la TV hispana.
Actualmente se encuentra enfrascado en el montaje de la pieza teatral “Trailers” del dramaturgo EDDY DÍAZ SOUZA y Artefactus Cultural Project con la cuál viene trabajando los últimos años.
Su trabajo ha sido reconocido por instituciones y jurados en diferentes oportunidades en la categoría de mejor actor Fuerzafest Orlando 2016, ACE New York 2017, festival de la escena LGTBQ Miami 2017, Festival del tercer amor Puerto Rico 2017, y en Nueva York nos sentimos orgulloso de otorgarle el  Latin American Theater Award New York 2018 por su destacada actuación en “Gas en los poros” donde interpretó  el Jefe de la Policía con una fuerte presencia escénica dando imponente vida  a un personaje que solo existía en el verbo del texto.

Mal tiempo y un poema sombrío

Fuerzafest 2016
Puerto Rico 2017
Miami 2017

Mañana es una palabra

ACE 2017-NY

Gas en los poros

Latin Alternative Theater Award 2018

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.