Cenicienta Tanguera regresa a SEA

La temporada 2018 del Teatro SEA continua con el mágico musical “CENICIENTA TANGUERA” El show bilingüe regresa al escenario de Teatro SEA mejor que nunca, ahora con bailarines de Tango profesionales, música en vivo, y giros divertidos en la historia que prometen entretener a toda la familia. Dirigido por Dr. MANUEL MORÁN, CEO y Director Artístico de Teatro SEA, el show se presentará para el público general desde el 17 de Marzo hasta el 19 de Mayo. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Sobre Cenicienta Tanguera:
La clásica historia de amor, sazonado con sabor Latino y Tango, sobre una joven que trabaja duro para cumplir sus sueños. El show marcado por ritmos de tango románticos está lleno de magia y fantasia. Niños y jóvenes disfrutarán los personajes de Cenicienta y el Principe, así mismo como de la malvada Madrastra y las celosas hermanastras de Cenicienta. La historia tiene un giro divertido en el cual la Hada Madrina está enferma, y es reemplazada por un personaje sorpresa que promete hacer reír a jóvenes y adultos.

Horarios de Presentaciones
Sábados a las 3 p.m.
Marzo – 17 / 24 / 31
Abril – 7 / 14 / 21
Mayo – 5 / 12 / 19

Información de Boletería
‪212 529 1545 o Teatrosea.org‬
Entradas: $10 Niños, $20 Adultos

Dónde
Edificio “El Clemente”
107 Suffolk Street
New York, NY 10002

Sobre Teatro SEA
Fundada en 1985, SEA (Sociedad Educativa De Las Artes, Inc.), ha sido pionera en el campo del teatro educativo. SEA ha creado y producido una combinación de producciones de teatro educacional y programas/workshops de arte diseñados especialmente para examinar, desafiar y crear posibles soluciones a problemas educativos, sociales y de la comunidad actuales. Con sedes tanto en Puerto Rico, Florida y en la ciudad de Nueva York, SEA se ha dedicado durante más de 30 años a difundir y preservar nuestra herencia hispana a través del teatro.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.