De Romance está la cosa en SEA!

 

image

Celebrando este mes tan romántico, ya que celebramos el amor y la amistad, el sábado 13 de febrero a las 8pm y el domingo 14 de febrero a las 4pm regresa “RAFAEL HERNÁNDEZ…Romance” en el Teatro SEA-107 de Suffolk Street, NY NY 10002

La Sociedad Educativa de las Artes, Inc./SEA rinde honor y tributo al más grande compositor de música popular latinoamericana, al puertorriqueño Rafael Hernández. SEA se enorgullece en presentar “RAFAEL HERNÁNDEZ…Romance”, una revista músico-documental sobre la vida y las canciones de “El Jibarito”.

Este espectáculo musical deleitará a sus espectadores con canciones como: Linda Quisqueya, Lamento Borincano, Capullito de Aleli, Cumbanchero, Campanitas de Cristal, Silencio, Preciosa, clásicos y muchas más no tan conocidas de su vasto repertorio.

Rafael Hernández…Romance” transportará al espectador a un mundo de romance, nostalgia y recuerdos del ayer; a su vez, expondrá a una nueva generación las grandes creaciones de uno de los genios de la música latinoamericana.

Música, canción y danza se unen en esta gran celebración de nuestra herencia e historia cultural.

“Rafael Hernández…Romance” fue creada y dirigida por MANUEL A. MORÁN, Dirección Musical Original de FRANK COLÓN, Coreografías de MICHAEL CAPPECCI, Arreglos Vocales de Iván ALEXANDER BAUTISTA, y Dirección Musical y Orquestación de ALEJANDRO ZULETA.

Febrero 13 @ 8pm / Febrero 14 @ 4pm.
cuesta $35 por adelantado y $45 el día de la función.
Boletos disponibles al 212-529-1545/ teatrosea.org

Sobre SEA:
Fundada en Puerto Rico en el año 1985, SEA, Sociedad Educativa De Las Artes, Inc. ha sido pionera en el campo del teatro educativo. Con sedes tanto en Puerto Rico, en Florida y en la ciudad de Nueva York, SEA se ha dedicado durante más de 25 años a difundir y preservar nuestra herencia hispana a través del teatro. Por medio de efectivos programas de Artes-en-la-Educación, SEA provee la oportunidad necesaria para que los niños, jóvenes y adultos puedan examinar y crear posibles soluciones a sus respectivas problemáticas sociales y educativas particulares de su comunidad. El Teatro SEA es la única sala dedicada al teatro infantil latino en la ciudad de Nueva York y posiblemente la única en los Estados Unidos. SEA es responsable por re-establecer la tradición del teatro latino para niños en la ciudad. Recientemente, en celebración de su Vigésimo Quinto Aniversario, SEA abrió su nueva sala de teatro en el Bajo Manhattan.image

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.