Éric-Dominique Pérez en Borimix Festival

Borimix Festival, Dead Jíbaros Productions y  Teatro LA TEA presentan; “Brave Lord a Tribute to the Young Lords”; unipersonal escrito e interpretado por ÉricDominique Pérez, bajo la dirección de Jessica Carmona y la asistencia de Felix Hiciano.

El unipersonal es una selección oficial del décimo tercer Festival Borimix y será presentada en esta ocasión solo por una noche. 

Borimix; es un Festival de la ciudad, que durante un mes, celebra los artistas puertorriqueños que plasman sus destrezas en el cine, el teatro, la poesía, la danza, la música, y las artes visuales. Este año, 2018, contará con Colombia como país invitado a compartir similitudes y diferencias en las artes, cultura, tradiciones y folklore con la comunidad puertorriqueña. 

  Brave Lord a Tribute to the Young Lords” cuenta la historia de “Héctor el poeta mercante” que después de haber cumplido con una condena en la correccional “Rikers Island”, en un acto de redención, como promesa para con su abuelita fallecida, decide ofrecer servicio de consejería en la comunidad a través de diferentes centros de detención juvenil logrando inspirar  y educar a los jóvenes en convertirse en líderes en sus comunidades urbanas.   

Trailer;

https://youtu.be/eWMTdNuma8w

La propuesta es presentada en inglés con algunas partes en español. 

Brave Lord a Tribute to the Young Lords” se presentará solamente el 9 de noviembre, 2018 a las 8:00pm en el teatro LaTea 

November 9, 2018 at 8:00 P.M.

@ Teatro LA TEA

107 Suffolk St. New York, NY 10002

 La entrada, comprada en la página web es $20 y $30 en la puerta. 

Para comprar boletos visite

http://www.teatrolatea.org

o llame al (212) 529-1948

Más información acerca del festival;

http://www.borimix.com

  Más información sobre Dead Jíbaros Productions

http://www.deadjibarosproductions.com

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.