Fernando Vieira dirige “Los Nutcrackers: a Christmas carajo”

El 2018 marca la decimoquinta puesta en escena de la obra de teatro navideña  “Los Nutcrackers: a Christmas  carajo”, de Charles RiceGonzalez y producida por el Bronx Academy of Arts and Dance (BAAD!) y este año trae al escritor, autor y director ecuatoriano Fernando Vieira en la dirección de la obra. 

Se trata de una comedia que explora la relación explosiva de una pareja gay que lleva conviviendo 15 años juntos en el Bronx a principios del siglo 21. A través de la guía de un espíritu la pareja realizara un viaje al pasado para recorrer por varios momentos sobresalientes en la relación.

Antes de “Los nutcrackers” el trabajo más reciente de Vieira fue el estreno de una obra corta titulada “Las cuarentonas tienen derecho a amar” en el marco del segundo Festival de Comedias TEBA, escrita y dirigida por él mismo, en la cual actuó junto a la actriz colombiana Piedad Castaño. 

Los nutcrackers: a Christmas carajo” marca la segunda obra en inglés que dirige Vieira, tras su participación en el espectáculo teatral “48 Hours inel Bronx” a principios de este año, donde dirigió “Pensamientos”, una de las seis piezas teatrales presentadas. 

LOS NUTCRACKERS: A CHRISTMAS CARAJO

Escrita por Charles RiceGonzález

Dirgida por Fernando Vieira

Coreografía de Richard Rivera

Elenco: Jonathan Cedano, Jonathan Cruz, Manuel López, Adriel Muñoz, Yosvany Reyes

El estreno será el viernes 30 de noviembre a las ocho de la noche. 

Las próximas funciones serán 1, 6, 7, 8, 14 y 15 de diciembre a las ocho de la noche, ademas de un matinee el sábado 8 de diciembre a las tres de la tarde. 

Información:

2474 Westchester Avenue, Bronx, NY 10461

718-918-2110

http://www.baadbronx.org/los-nutcrackers-2018.html

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.