La Alfombra Teatro en Micro Theater New York

 

En el marco de la 5ta Temporada de Micro Theater New York de Teatro SEA, la compañía La Alfombra Teatro, presentará “Tren con destino a Baltimore” de Charo González Casas. La dirección y adaptación del intrigante texto corre por parte de Gemma Ibarra, quien también protagoniza la pieza junto a Luis Alberto García. Colaboran de manera especial en la propuesta, Jason Snider y Alex Vásquez Escaño. 

Tren con destino a Baltimore, de Charo González Casas

Sinopsis:

Hay trenes que solo pasan una vez. Hay trenes que, si se dejan pasar, pueden cambiar la vida de cualquiera para siempre. Un bar, una estación y unas almas que se encuentran justo en el momento de perder (o ganar) un tentador tren con destino a Baltimore.

Esta es la primera vez que La Alfombra Teatro participa en MicroTeatro y quieren compartir con todos esta maravillosa experiencia.

MICROTEATRO es un formato teatral, que consiste en la representación de una micro obra con duración de 15-20 minutos, para un número máximo de 15 espectadores, representada en un pequeño espacio alternativo. Cada obra realiza 5 funciones por noche. Cada función tiene un costo de $5 por persona.

Funciones 14 y 15 de diciembre de 8:00pm a 11:pm.  Domingo 16 de 4:00pm a 7:00pm en Teatro SEA en el centro cultural Clemente Soto Vélez (107 Suffolk Street, New York, NY 10002).

Otras propuestas que tomarán parte en esta 5ta Temporada de Micro Theater New York son: 

Muertos de amor”, de José Luis Useche (Presentada por ActuandoAndo Producciones)

”¡Sí se puede!”, de Tomás Urtusástegui (Presentada por Grupo G.O.T.A.)

En busca/In Pursuit”, de Fernando Moya y Allie Marotta (Presentada por Fernando Moya y Allie Marotta)

El exterminador”, de Txemi Parra (Presentada por Txemi Parra)

The Flowers”, de Zair Montes (Presentada por Zair Montes)

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.