“La otra cara de Nadis” estreno del Frenzy’22

La otra cara de Nadis” estreno del Frenzy’22 por Manolo García Oliva

 

(Digna Carvajal, Maga Cedeño)

Pieza original de José Adolfo Pichardo. Con: Digna Carvajal, Roberto Larancuent, Juan Manuel Sanabria, Luis Acevedo, Maga Cedeño, Oscar Zamora, Yvette Quintero y Agar García. Dirección general de Raúl Rivera. Apertura del Frenzy Festival 2022.

(Agar García, Luis Acevedo, Juan Manuel Sanabria, Yvette Quintero, Maga Cedeño, Roberto Larancuent, Oscar Zamora y Digna Carvajal)

Un poderoso texto fue el presentado como pieza inaugural de Frenzy Festival 2022, que dirige la actriz Amneris Morales y que volvió a tener como sede el Barrio’s Art Space.

Con un contenido muy especial el Frenzy Festival, se presentan piezas enfocadas a vulnerabilidades sociales y psicológicas, y la empatía derivada del estigma de la salud mental.

(Luis Acevedo)

La pieza del autor dominicano José Adolfo Pichardo, se ajusta perfectamente a la pauta que fija Frenzy Festival, de que todo ser humano experimenta locura temporal o una agitación mental emocional.

Dirigida en cámara negra, Raúl Rivera se las arregla, para sacar el mejor partido a un elenco coral, y sin pretensión alguna.

El reparto, sale airoso, donde algunos doblan papeles, sin que la audiencia logre saber quién es quién.

(Juan Manuel Sanabria)

 

Maga Cedeño y Digna Carvajal, brillaron con luz propia en la primera historia, al igual Luis Acevedo y Agar García.

Yvette Quintero, Juan Manuel Sanabria, Roberto Larancuent y Oscar Zamora, se lucieron de forma superlativa en la segunda.

Un eficaz trabajo de interpretación y dirección que sigue identificando con la palabra calidad a Raúl Rivera.

 

(Yvette Quintero con el cronista Carlos Navedo)

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.