Premios LATA Awards sobre la marcha

Ya estamos redondeando la 2da edición de los premios otorgados por este blog, Premios LATA Awards, Latin Alternative Theater Awards, la única entrega de premios de teatro latino basada en el voto popular. Con el motto: “Nosotros nominamos ustedes deciden…” dejamos saber que nuestra misión es seleccionar entre lo mejor del teatro alterno que hemos visto durante el año y luego el público selecciona sus favoritos votando a través de una papeleta que aparecerá en las redes.

Eventualmente se  anunciará el día y la hora en que aparecerá la papeleta para iniciar los votos y al mismo tiempo se señalará la fecha y hora del cierre de votaciones. También Héctor Luis Sin Censura otorga unos Premios LATA Awards fuera de competencia que los llamamos especiales, estos son otorgados a artistas, personalidades, organizaciones o programas que se han destacado o marcado el movimiento teatral o artístico en la ciudad. Los renglones competitivos no pasan de cinco participantes y hay ternas de actuación, dirección y efectos técnicos que desarrollan o contribuyen al evento teatral. Luego de tabular el voto popular el nombre de los ganadores es imprimido en un certificado que se entregará en una ceremonia que culmina con una recepción. La ceremonia, en el 2018, se llevará a cabo el 24 de marzo en la Sala Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU y la recepción se celebrará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena también del Comisionado. La entrada es libre de costo, se aceptan donaciones.

(J Edgar Mozoub, Arisleyda Lombert, Frankie Mateo, Massiel De León, Alejandro Martínez, Rebeca Hitcher, Martha Alzate, Raúl Rivera, Kathy Tejada)

Las personas que nos acompañarán a entregar los premios este año, en orden alfabético, son; Martha ALZATE, Rebeca HITCHER, Arisleyda LOMBERT, Frankie MATEO, J Edgar MOZOUB, Raúl RIVERA y Kathy TEJADA, entre otros que faltan por confirmar. La conducción de la parte artística del evento estará a cargo de los modelos internacionales Alejandro MARTÍNEZ y Massiel DE LEÓN. El 6 de enero, fecha en que toda latinoamerica celebra el Día de los Reyes, anunciaremos los galardonados y los nominados a los Premios LATA Awards 2018.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.