Programación de CallBackseries 2017

La gracia del flamenco, la maquinaria de la comedia del arte, y la identidad sexual enmarcan la Temporada  del 2017 del CallBackseries de Teatro  Círculo. Dos producciones en abril y dos en mayo, flamenco, drama, comedia y unipersonal, cuatro propuestas que el amante del buen teatro no puede perderse. La serie empieza el 20 de abril y termina el 14 de mayo 2017.

Del 20 al 23 de abril:
SECRETOS PROHIBIDOS
Escrita por Tere Marichal  bajo la dirección de Rosabel Otón.
Una obra de commedia dell’arte italina situada en el caribe que explora los temas del feminismo y la desigualdad social de manera divertidísima. Usando vestuarios tradicionales de la commedia dell’arte, máscaras y música. Este tipo de producción se ve muy pocas veces en NYC, es para no perdérsela.
(En español con traducción en inglés)

Del 28 de abril al 7 de mayo:
ADORNO
Al Margen Flamenco Dance Company
Con el guitarrista, Raphael Brunn, y los cantores Alfonso Cid, Bárbara Martínez, los
bailadores Ryan Rockmore y María de Los Ángeles presentan un acercamiento innovador a la relación entre bailador y accesorio. Los cinco accesorios principales – las castañuelas, bata de cola, chal, abanico y bastón – ganan nuevos significados y papeles cuando los bailadores renegocian cómo se usan típicamente. Este trabajo experimental trae una nueva perspectiva a la escena flamenca de Nueva York por artistas de Nueva York.

Del 5  al 14 de mayo
TRANS-MISSION
Escrita y protagonizada por Barbra Herr, bajo la dirección de Luis Caballero y como director musical Rachel Kaufman.
Una innovadora historia escrita y representada por Barbra Herr sobre su feminidad transgénero. Desde un niño boricua hostigado en el Bronx a “drag queen” rubia impresionante a actriz transgénero a activista trans: Barbra Herr ha vivido un montón de vida. Pero incluso después de todas esas experiencias, todavía está floreciendo. Después de 25 largos años de transición de género – la leyenda de la vida nocturna de Nueva York está lista para estar completa. Sigue a Barbra en su viaje a veces doloroso, a menudo gracioso – pero siempre honesto – al despertar sexual en este nuevo e irresistible espectáculo, “one-woman-show”.
(Presentado en inglés)

Del 12  al 14 de mayo:
OLVIDADAS
De Pablo García Gámez bajo la dirección de Diego Chiri y las actuaciones de Rosie Berrido y Noëlle Mauri.
Es una historia hermosamente escrita sobre la relación humana entre dos mujeres olvidadas por la sociedad. Mientras tratan de recuperar sus pasados descubren que el amor que sienten por una a la otra nusca se perdió. Ganadora del Premio Mejor Producción en Fuerza Fest 2016.
(Presentada en español con traducción en inglés)

Las piezas se representarán viernes a las 8 pm, sábados a las 3pm y a las 8pm y domingos a las 3pm en Teatro Círculo localizado en el 64 East de la calle 4 entre la Segunda Avenids y Bowery, NYC (212) 505-1808

(Los espacios son limitados. ¡Haga sus reservaciones pronto!)

 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.