Élite con fiesta de Halloween en Netflix


El quinto episodio titulado “63 horas desaparecido” de la segunda temporada de “Élite” es uno de los mejores  logrados  en toda ésta temporada, que ha sido un poco lenta y hasta por momentos; repetitiva y  latosa. El mismo fue escrito por Silvia QUER y dirigido por Jaime VACA que mantuvieron el suspenso y el elemento sorpresa en todo el episodio. Parte gruesa del episodio es la celebración  de una fiesta de “Halloween” donde salen a relucir mucho de las verdades de sus personajes y muchos interesantes disfraces. Uno disfruta la velada  como si  estuviera presente; los disfraces, los enredos e intrigas de los personajes y sus verdades ocultas a flor de piel. El suspenso y acción  bien manipulado por dirección. Si fuésemos a escoger el mejor disfraz de la velada se lo llevaría el de Jackie Onassis que llevaba puesto Cayetana (Nuevo personaje en esta temporada muy bien interpretado por Georgina AMORÓS). Omar YUSO, revela más de su personaje Omar, que para ser alguien que nunca había celebrado “Halloween”, por ser considerado en su religión “cosa satanica , se disfrutó al máximo el evento y utiliza la fiesta para dejarnos saber de su total inclinación sexual y su preferencia en la cama, disfrazado como el Dr. Frank-N-Furter de Rocky Horror.

Interesante y divertido ver en la fiesta  varios extras vestidos como los asaltantes de “La casa de papel” y a la actriz y cantante mexicana Donna PAOLA y Miguel BERNARDEAU disfrazados como Frida Kahlo y Diego Rivera (una imagen de Rivera como Frida lo visualizaba porque en nada nos dio el “look”) Momento súper jocoso cuando Omar  le dice a Lucrecia ;”Frida, te falta el entrecejo  y ella le contesta; “En el infierno nos hacemos el láser, cariño.” Asegurando que ambos son las más divinas de la velada.

El episodio, prácticamente es para ejemplar la cita de Oscar Wilde, “Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario”, que la escuchamos por primera vez de los labios de Valerio (nuevo personaje en esta temporada interpretado con mucho garbo por el actor chileno Jorge LÓPEZ). Todos los episodios de “Élite” son transmitidos por la plataforma Netflix.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.