Braulio Basilio presenta cambio en The One Festival

Regresa “The One Festival” el festival que por catorce años ha producido Caicedo Productions. Entre los atractivos  de este año está el monólogo “Cambio” que parece es el único unipersonal en español en esta entrega. El mismo, escrito e interpretado por el destacado joven actor chileno, Braulio BASILIO, bajo la dirección de Gama VALLE, presenta la historia de un hombre que se da cuenta de que la única cosa estable en su vida es la inestabilidad. un inmigrante chileno en la ciudad de Nueva York, sufre todo un cambio cultural en una ciudad cosmopolita. En este proceso, se da cuenta de los pocos cambios que se han experimentado a través de su vida y hace una comparación del momento que está viviendo con una experiencia de la infancia que cambió su vida para siempre.

Braulio Basilio

Actor, director y dramaturto chileno, egresado de la escuela de teatro de la Universidad Bolivariana de Santiago de Chile. En 2008 fundó la compañía teatral Clave, donde escribió, dirigió y actuó en varios programas de teatro originales, teniendo en cuenta los diferentes países de Sudamérica como Argentina, Ecuador y Paraguay. También fue miembro de prestigiosos grupos de teatro en Chile.

Este actor de teatro, cine y televisión actualmente vive en Nueva York y trabaja en el teatro IATI en la obra de su autoría “Mi abuelo el Quijote”, también es miembro de la compañía Teatro 220 y participa en la obra “El Coronel no tiene quien le escriba” en Repertorio Español.

“CAMBIO” se presentará el 23 y 25 de abril a las 6pm, el 27 a las 5pm y el 28 a las 2pm.

Para tickets visite: https://www.eventcombo.com/e/Cambio-By-Braulio-Basilio-34217

The ONE Festival crea una plataforma en la que los más diversos y creativos intérpretes de unipersonales tienen la oportunidad de mostrar su talento.

Para más información sobre el festival visite:

http://www.theonefestival.com

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.