La cosa es dando y dando

La actriz y locutora, Magalys MEDINA entrevistó recientemente en su programa radial “Mujeres y más” al director, actor, y productor español Ángel Gil ORRIOS y al comediante dominicano Raphy ALMONTE con motivo a sus presentaciones en el Teatro Thalia de Queens y en el Comisionado Dominicano de Cultura. El espectáculo titulado “Con un chin de to” (Homenaje a Luisito MARTÍ a través del personaje que interpretaba Balbuena- nótese el parecido de Raphy con Martí, ya se presentó  en el Thalia y se  presentará el 10, 11, y 12 en el Comisionado Dominicano de Cultura a las 7pm. Medina no perdió la oportunidad de invitar a sus entrevistados a verla en “La rosa de papel” de Ramón del VALLEINCLÁN, que se presentará en el William V. Musto Cultural Center, como Showcase, el 27 y 28 de abril. 

Me pregunto si la página de Facebook de Piedad CASTAÑO, la corre ella o alguien más? En las últimas semanas salen más cosas de una compañía de teatro que de ella misma, cosas irrelevantes para ella y que no le atañen, será que “alguien”  quiere que los amigos de ella, a los que ese “alguien” ha cancelado, a través de ella, se enteren de sus “business”. Nena, si esto es cierto, no te dejes usar por los intereses de ese “alguien”, porque después te darán nuevamente la puñalada y vas a ir a desahogarte con los directores que “alguien” ha cancelado. Arria tiki tiki que escándalo.

  

Hemos llegado a la conclusión que Edison CARRERA se retrata más en las entregas de premios donde no recibe nada que en las que que recibe reconocimientos. Imaginamos que para decirnos que no le importa el haber perdido o el no haber sido considerado. Este año me dejó esperando su acostumbrado regalo de cumpleaños que siempre me da en la entrega de los premios ACE y para variar, este año yo sí le tenía su regalo, pero como no me dio na’ yo no le di na’, joder,  ke la kosa e’ dando y dando.

Y Yunior A VENTURA ha desaparecido del mapa no se ha visto ni en los centros espiritistas, ofrece habichuelas dulces y hay que irlas a buscar porque no quiere dar la cara. Seguramente cuando llegue octubre lo veremos como el arroz blanco en to’ lao’ para que vayan a su festival en noviembre. Por aquello de “te apoyo pa’ke me apoye”, dando y dando. Pero eso a mi me resbala porque no soy de los que hostiga a los artistas a ver mis trabajos ni asistir a los Premios LATA, abro mis  proyectos como se abren los templos, para que asistan quienes quieran hacerlo, no pertenezco a esa secta que llamaremos “Testigos del Teatro” por lo tanto que joden. A  mi, como al Chapulín Colorado, que me sigan los buenos. 

Y recuerden que si quieren que yo publique su evento o invitarme a verlo, debe enviar la información a hlsincensura@gmail.com porque si no, ni pa’ya voy a miralll. Yebátelo ar merka’0.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.