Coquí Theater en la Casa de la Cultura de Navarrete USA

La Compañía Coquí Theater presenta el estreno en Nueva York de la obra del dramaturgo español Eduardo Viladés, “LA CHICA DEL PARQUE”, en La Casa de La Cultura Navarrete USA,  en el marco del  IX Festival de Monólogos Don Iván García Guerra. Una obra presentada con éxito en diferentes ciudades de España siendo nominada a mejor pieza en los premios anuales de teatro de Madrid. Bajo la dirección de Raúl Rivera, Génesis Tavares y Juan manuel Sanabria dan vida a estos personajes que te sumergiran en un torbellino de emociones. Fotografia by Fernanda Škorput

Asistente de dirección Yorman Ostos.

Las funciones son el viernes 11 7:30pm y domingo 13 de Mayo a las 6:30pm en la sede del teatro (387 East 158 St. Bronx NY 10451)

TLF: 1-646-685-9109 

Génesis Tavares

Inició a la edad de tres años la actuación y su primera aparición en las tablas fue a la edad de 5 años mientras cursaba el grado Kinder interpretando el papel de la virgen María.

Tavárez ha participado en importantes producciones teatrales de diferentes compañías de teatro siendo algunas de ellas “El daño que Hacen los Celos”, la comedia “Te lo Coloco, Cobro y me Voy” y “Los Enredos de la Señorita Evonne”.

Juan Manuel Sanabria

Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la actuación. Ha sido merecedor de varios reconocimientos como actor en los premios ATI y los premios ACE.

Ha participado en diversas producciones como son  la comedia teatral “Cock”, “La Lechuga”, “Segundo Tiempo”, “Los Enredos de la Señorita Evonne”.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.