Rumbo a los LATA 2019

Con la sola y sana intención de demostrar que Héctor Luis Sin Censura, escucha y respeta la opinión pública hemos decido lanzar una encuesta que defina el rumbo de nuestros Premios LATA, Latin Alternative Theater Awards. No podemos pasar por alto los controversiales comentarios ni el descontento de parte de algunos miembros del gremio artístico. Hemos recogido ese sentir y lo hemos plasmado en diez sencillas preguntas en una encuesta electrónica que nuestros seguidores podrán contestar en par de  minutos. Una vez tabuladas las respuestas este organismo implementará esa decisión y pasará a ser nuestra plataforma gústele o no le guste a nuestra competencia, de todas formas nuestros premios fueron creados para ti no para la competencia y por eso con orgullo reafirmamos;  ¡En los LATA tú decides! 

 A partir del 15 de mayo hasta el 30 de mayo del corriente, saldrá la encuesta en nuestra página y tendrás la oportunidad hasta de escoger la fecha de nuestra entrega. No pierdas la oportunidad de marcar el rumbo de tus premios, los LATA. 

Con esta encuesta y su compromiso comenzamos nuestra campaña “Rumbo a los LATA 2019” queremos que ustedes sean parte de todo el proceso. Acompáñanos paso a paso a definir nuestro rumbo a partir de lo que será nuestra tercera entrega de premios a lo mejor del teatro alterno. Recuerda darle like a nuestra página y seguirnos en Twitter: @HLSincensura para que siempre estes al tanto de nuestro rumbo. Y no olvides, bajo ninguna circunstancia, que en los LATA, ante todo; ¡tú decides! ¡Sé parte de esta encuesta; sé parte activa de nuestra historia! 

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.