Fragal presenta la comedia musical “Latin Times Square”

La Compañía Teatral FRAGAL INC., presenta la comedia musical “LATIN TIMES SQUARE”

La obra LATIN TIMES SQUARE está diseñada para cumplir las expectativas del público a quienes nos dirigimos. La comunidad latina en New York, según el censo, somos la minoría  más grande de los Estados Unidos, más las otras comunidades de inmigrantes, se estima que el alcance de nuestro trabajo sea visto por una gran cantidad de personas.

El mensaje de la trama está estructurado para que sirva de ejemplo al modo de vida de los migrantes aquí en Estados Unidos y en cualquier país extranjero. Escenas de violencia doméstica, abuso laboral, acoso sexual, discriminación, crímenes de odio, marginación y estereotipos son combinados con canciones y bailes que describen lo que vive y sufre el inmigrante para conseguir el llamado “sueño americano”.

Una joven que representa a todos los migrantes, es recibida por otro migrante, adaptado al ritmo de la gran ciudad y por sus ojos, es testigo de todo lo que sucede en las grandes ciudades, contado y cantado por excelentes intérpretes en un total de 20 actores en escena.

La obra, escrita y dirigida por Franco Galecio, se presentará los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de octubre a las 7:30pm en el teatro Rafael Villalona del Comisionado dominicano de Cultura en Nueva York, ubicado en el 541W de la calle 145, esquina con Broadway Ave en el alto Manhattan.

Para mayores informes, entrevistas y boletería, favor comunicarse con Franco Galecio al 917.500.7795

Estelarizan Franco Galecio, Renata Arzube, Yvette Quintero, Ricardo Stevan y Raúl Rivera

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.