Los monstruos de El Avión/The Airplane celebran los 50 años de la canción “Feliz Navidad”

Los monstruos de El Avión The Airplane lanzan vídeo musical para celebrar los 50 años de Feliz Navidad de José Feliciano.

(Nueva York, diciembre 2020) – La canción navideña latina más conocida del mundo, Feliz Navidad del puertorriqueño José Feliciano, cumple 50 años y los personajes de El Avión The Airplane, se unen a la celebración lanzando una nueva versión del clásico navideño junto al estreno de un divertido vídeo musical. Desde hoy, 21 de diciembre de 2020, estará disponible en las principales plataformas digitales de El Avión The Airplane y en su canal de YouTube, SEA Kids Network.

EL AVIÓN THE AIRPLANE es una serie web y una producción musical en español y en inglés por The Morán Group y por Teatro SEA, el teatro latino para niños de la ciudad de Nueva York. La tripulación de esta nave la integran monstruos y humanos de distintos acentos y culturas, que cantan y bailan con su banda musical. 

En este vídeo musical, la canción es interpretada por Grumpi, Rosi, Lupo, Cani y El Capitán, algunos de los personajes de El Avión The Airplane. La dirección artística estuvo a cargo de Manuel A. Morán y el arreglo musical de Manuel Calzada. La edición y animaciones estuvieron a cargo de Elizabeth Camille Rodríguez y el equipo de producción estuvo compuesto por Juan R. Ward Cid, J. Edgar Mozoub, George Riverón y Richard Marino.

El sencillo estará también disponible en Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon Music y más de 40 plataformas de distribución musical a través del mundo.

Feliz Navidad es una canción de Navidad escrita en 1970 por José Feliciano que se ha convertido en parte de la cultura mundial sobre todo en la época navideña. La misma cuenta con coros interpretados en español y versos en inglés. De acuerdo con la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), Feliz Navidad ocupa la posición 15 en la lista de las 25 canciones navideñas más populares de Estados Unidos.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.