Mejores y peores vestidos en LATA 2020

Por Raúl Rivera

En la cuarta edición de los Latin Alternative Theater Awards (LATA 2020) la elegancia y decoro reinaron. Cada año se percibe  el amor y respeto que los asistentes ponen al evento, es que saben que ante todo, esta gala es para ellos, saben que, indiscutiblemente, esta es la gran fiesta del teatro alterno y vienen a gozársela,  a brillar y a ser parte de la historia. Es todo un honor para mi cubrir una vez más el ángulo de la vestimenta. A continuación, como siempre, mi humilde opinión que para nada pretende ofender o mofar a los asistentes.

Comenzamos con las damas más elegantes de la noche, aunque optaron por tener diferentes modas, estaban muy acorde a la ocasión . Entre, ellas cabe destacar a la gran homenajeada de la noche, Maximo Galardón por Distinción y Mérito; la Señora Tatiana Vecino.

(Tatiana Vecino)

Las  damas jóvenes, sumamente elegantes, con diferentes estilos, largos, cortos y hasta en pantalones lucieron  elegantísimas y como siempre digo, supieron llevar la vestimenta no la vestimenta a ellas.  Entre ellas, resalto a Jackie Taveras, por su maquillaje, peinado, vestuario y zapatos, o sea “de pies a cabeza impecable” y para mi es la joven mejor vestida de la noche.

(Jackie Taveras)

Aquí podemos ver los caballeros que acertaron. Muy elegantemente vestidos y otros  que optaron por verse “sport” pero elegantes. Entre los de este grupo,  para mi, el mejor vestido fue Edison  Carrera.

(Edison Carrera)

Aquí  vemos a los jóvenes caballeros acertados, todos muy elegantes. Entre  este grupo el más elegante, fue Yorman Ostos.

(Yorman Ostos)

Los siguientes  “looks”, aunque no son los más acertados para una gala,  a mi no me disgustan, por eso los clasifico  “looks diferentes” por su estilo y su atrevimiento;

Hago un aparte para  Leyma  López y  Zulema Clares, nunca han sido de mis favoritas en  cuanto a la moda se refiere, pero esta vez, me quito el sombrero ante ellas. sumamente muy acertado la combinación de pies a cabeza de Leyma López,  simplemente; ¡espectacular! Zulema Clares con un traje corto ceñido a su cuerpo dejando ver su porte y elegancia estuvo muy regia. ¡Bravo por ellas!

Aquí podemos apreciar  lo que he dicho, que se puede combinar una ropa, como vemos  al director  de premios LATA, con el mismo traje que uso el año anterior y simplemente con cambiar el color de camisa de color y sustituir la corbata por un lazo, luciendo completamente diferente y elegante, asi que tomen  nota y pónganlo  en práctica.

¡ay, señores, aquí viene lo bueno o lo malo! Recuerden que todo se hace con respeto y cariño, o con un poco de picardía pero hay que ser conscientes de lo que nos vamos a poner para una gala. Tres colores es suficiente para combinar y más de tres colores, pasa a ser de mal gusto. Pantalón que quede muy largo ya no se usa, cuando nos ponemos una camisa que quede bien ajustada y acomodada y cuando se va a usar un lazo que se vea elegante la forma de hacerlo, en fin no digo nada más, ustedes decidirán si estos serán los que no acertaron en la noche. Para mi gusto, para una gala, este grupo no está adecuado y recuerden como digo siempre , no es lo caro sino  la elegancia con que se lleva la ropa y recuerden que el buen vestir va de la mano con la elegancia, hasta los próximos premios.  se les quiere y se les respeta su fashionista Raúl Rivera.

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.