Noche latina se apodera del Asylum

El electrificante y galardonado grupo Teatro 220 se presenta por primera vez en el Improv Asylum, con su show “​Demencia Latina con Teatro 220” ​los sábados 21 de marzo y ​18 de abril de 2020 a las 11:30 pm ​¡Esto es una fiesta de locos!

Por una noche olvídate de los taxes, del asco del MTA, el frío, el café aguado, la renta y gózate ser latino en este show. Ven a enloquecerte con con una noche de comedia improvisada: ¡COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!

Teatro 220, actualmente integrado por los actores, ​Luis Ponce​, ​Braulio Basilio​, ​Úrsula Tinoco​, ​Andrés LópezAlicea​, y ​Christopher Cuevas Feliciano y con la participación especial de Amanda Figueroa, los invitan a disfrutar una noche de risa, diversión y entretenimiento al estilo latino, en su debut en el Improv Asylum NYC 307 W 26th Street, New York.

Durante su trayectoria, las producciones teatrales de Teatro 220 han sido reconocidas por su alta calidad y comedia genuina. La creatividad, imaginación y originalidad del grupo le ha brindado el reconocimiento de la comunidad latina de Nueva York​, ​recibiendo nominaciones y premios HOLA, LATA, ACE y ATI en múltiples categorías.

Nuestras presentaciones tienen la particularidad de integrar a nuestra audiencia, creando así una experiencia activa de nuestro público. Cada show es distinto y nunca sabemos qué sucederá. Esto hace que cada noche sea refrescante y llena de expectativas. ” ​Teatro 220

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.