Regresa premiada pieza de Jesús Papoleto Meléndez

 

(Jesús Papoleto Meléndez)

Después del éxito obtenido el pasado año en el Frenzy Fest, “The Junkies Stole the Clock” regresa este próximo marzo en The Guild Theater como parte del New York Theater Festival.

The Junkies Stole the Clockfue galardonada por LATA Awards con los premios de Mejor Actor/Drama (Iván Goris), Mejor Actriz/Drama (Belange Rodríguez) y su  autor, Jesús Papoleto Meléndez, recibió Premio Extraordinario LATA por Sobresaliente Dramaturgia por su presentación el pasado año 2019 como parte de Frenzy Fest.

La pieza dirigida por la destacada primera actriz, directora y docente puertorriqueña, Amneris Morales presenta la vida de Candi  y Poli, dos jóvenes adictos en el sur del Bronx a finales de la década de los 60 y fue presentada por primera vez hace 46 años en el Joseph Papp’s New York Shakespeare Festival en el Public Theater. La propuesta  recrea la encrucijada en la que se encuentran estos dos jóvenes amantes entre la codependencia a la heroína y la oferta de una vida con amor.

(Belange Rodríguez (Candi), Iván Goris (Poli), Jesús Papoleto Meléndez (autor), Amneris Morales (directora) en la Gala 2020 de los Latin Alternative Theater Awards, (LATA Awards), donde fueron galardonados)

The Junkies Stole the Clock”, una obra que aún cuando transcurre en los 60’, desafortunadamente, mantiene vigencia con el mundo en que vivimos hoy… solo tenemos que mirar nuestras calles.

 The Junkies Stole the Clock se presentará los siguientes días:

Jueves 12 de marzo a las 6:15 PM

Viernes 13 de marzo a las 6:30 PM

Domingo 15 de marzo a la 1:00 PM

Teatro: Hudson Guild Theater

441 West 26 Street

(between 9th and 10th Avenues)

New York, NY 10001

 

Para boletos: https://newyorkfestivaltickets.com/product/the-junkies-stole-the-clock/?fbclid=IwAR0F1mpzvp7RMw_eH6IVIZK15S881_ITiHecK1wBaTdJiqlBZ3t3cQl3s0w

Please like & share:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.